Hay dolor en Lebrija, Santander, por cuenta del cruel asesinato de Marisol Negrón Gómez, de 35 años, ocurrido en Cartagena, Bolívar.
La víctima había salido de su municipio natal y se había radicado desde hace un tiempo en el barrio en Olaya Herrera de la Ciudad Heroica.
La Policía indicó que los hechos se registraron sobre las 8:20 p.m. de este jueves, 4 de julio, en el barrio Los Caracoles, Transversal 61, a donde había llegado Marisol a cumplir una cita que le habían puesto.
Al llegar al lugar acordado, precisan las versiones, dos hombres en moto la abordaron y uno de ellos, el parrillero, le disparó a quemarropa y sin mediar palabras.
Marisol quedó agonizando por varios minutos en el pavimento mientras era rodeada por curiosos que con sus celulares grababan la terrible escena, tal cual como se ven en videos que circulan en redes sociales.
Tuvieron que pasar más de 20 minutos para que la víctima fuera trasladada en el platón de una patrulla al centro asistencial más cercano. Los esfuerzos resultaron en vano, los médicos confirmaron que la mujer ingresó sin signos vitales.
Autoridades locales precisaron que Negrón Gómez tenía dos anotaciones judiciales en el Sistema Penal Oral Acusatorio, SPOA, como indiciada por los delitos de hurto y abuso de confianza.
El cadáver de la mujer de 35 años fue llevado a la morgue de Medicina Legal en Cartagena a la espera de ser entregado a sus seres queridos.
“Ella tiene familia también en Barranquilla, ellos ya saben la noticia y ya están haciendo todas las vueltas. Ella vivió acá en Lebrija y en ese tiempo trabajó atendiendo un negocio por la Cancha Municipal”, señaló un habitante del municipio que conoció a la víctima.
Sobre las causas del asesinato de Marisol Negrón aún las autoridades no han dado a conocer los móviles y se adelantan las acciones investigativas para identificar a los autores materiales del hecho.
La entrada Santandereana fue asesinada por sicarios en Cartagena se publicó primero en Q’hubo Bucaramanga.