Back

Un concejal y su pareja perdieron la vida en un grave accidente de tránsito en Santander

Un grave accidente de tránsito cobró la vida de dos personas en la mañana de este martes, 9 de julio, en Santander.

Las víctimas, identificadas como Robinson Estiven Cardenas Orozco y Ana Carina Mendoza, se desplazaban en un motocicleta Yamaha FZ, de placas placas NRN-49E, por la vía nacional que del municipio de El Socorro conduce a Oiba, en el sur del departamento.

Por causas que son indagadas por la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía de Santander, la moto colisionó contra un camión,que iba en sentido contrario.

La magnitud del impacto fue tal que el conductor y su acompañante salieron disparados, quedando tendidos en la carretera, mientras que la moto quedó destruida en toda la parte delantera.

Ante la grave emergencia, al lugar arribaron paramédicos en ambulancia para socorrer a las víctimas. Sin embargo, se corroboró que ambas personas habían perdido la vida producto de las lesiones sufridas.

La Seccional de Tránsito a esta hora adelante la inspección técnica a los cuerpos y el levantamiento del croquis. Por estas tareas se reporta cierre en la vía que conecta a Bucaramanga con la capital del país.

Se indaga una posible invasión de carril por parte de uno de los vehículos involucrados en el hecho.

De Robinson Estiven Vanguardia se conoció que tenía 26 años y actualmente fungía como concejal del municipio de Coromoro, Santander. Su compañera sentimental tenía 22 años.

La entrada Un concejal y su pareja perdieron la vida en un grave accidente de tránsito en Santander se publicó primero en Q’hubo Bucaramanga.

admin
admin
https://1lockers.net