Back

Video: Camión se fue a un abismo y luego chocó a una buseta de Copetrán en la vía Girón – Zapatoca

En la vía que de Girón conduce al municipio de Zapatoca, Santander, se presentó un grave accidente de tránsito, que dejó como saldo una persona con heridas de consideración y otras más con lesiones leves.

El hecho ocurrió pasadas las 7:00 p.m. de este viernes, 7 de junio, cuando un camión perteneciente a las Tiendas D1 descendía hacia el puente Gómez Ortiz, ubicado sobre el río Sogamoso.

Por causas que son investigadas, el conductor del vehículo transportador de alimentos perdió el control y se salió de la vía.

“El camión de D1 se salió de la carretera, rodó por un abismo, luego volvió y salió más abajo, a la otra parte de la vía, en donde chocó con una buseta de la empresa Copetran, de matrícula TTX-487″, dio a conocer Dudwing Alonso Villamizar, jefe de Comunicaciones de la Defensa Civil de Santander.

Tras el choque, el conductor del camión fue quien revistió mayor gravedad. Algunos pasajeros del vehículo de transporte intermunicipal resultaron con lesiones leves por esquilar de vidrio impregnadas en sus brazos., pero nada de complejidad.

“El herido de consideración fue el conductor de carga. Afortunadamente habían voluntarios de la Defensa Civil y personal del Hospital de Zapatoca, que se desplazaban por el sitio, y pudieron improvisar el rescate del señor del camión D1, que duró unas dos horas duró la operación”, añadió el vocero de la fuerza naranja.

La víctima fue rescatada y llevada en una ambulancia hacia el Hospital de Girón. Según el reporte médico inicial, sufrió una fractura de clavícula en la parte superior izquierda.

Los vehículos involucrados en el hecho fueron despejados y el tráfico retornó a la normalidad por este corredor vial.

La entrada Video: Camión se fue a un abismo y luego chocó a una buseta de Copetrán en la vía Girón – Zapatoca se publicó primero en Q’hubo Bucaramanga.

admin
admin
https://1lockers.net