Back

Video: Cuatro personas lesionadas dejó fuerte choque de dos vehículos en La Lizama, Santander

Cuatro personas lesionadas fue el saldo que dejó un fuerte accidente de tránsito ocurrido en la Troncal del Magdalena Medio, en Santander, en la mañana de este martes 11 de junio.

En el hecho se vio involucrado una camioneta de estacas que cuando se desplazaba por el kilómetro 5 de la vía entre La Lizama y San Alberto, en cercanías a la estación de Terpel Dagotá, colisionó con un camión tipo turbo, de placas TZS-184.

La Seccional de Tránsito de la Policía del Magdalena Medio señaló que tras el impacto el primer vehículo se salió de la vía y terminó volcado.

Testigos que se movilizaban por el corredor vial dieron aviso a las autoridades y a los organismos de socorro para atender a las personas lesionadas.

“El conductor viajaba con tres acompañante, siendo todos trasladados a la Clínica Primero de mayo Barrancabermeja para su valoración médica”, reportó la Policía.

Se indaga como posible causa del siniestro “adelantar invadiendo carril de  sentido contrario”.

La entrada Video: Cuatro personas lesionadas dejó fuerte choque de dos vehículos en La Lizama, Santander se publicó primero en Q’hubo Bucaramanga.

admin
admin
https://1lockers.net