Back

Video: tractomula chocó contra la fachada de la Clínica Comuneros de Bucaramanga

Impactando con la fachada del centro médico Los Comuneros Hospital Universitario, más conocido como la Clínica Comuneros, terminó una tractomula en la madrugada de este sábado 8 de junio.

Este hecho, que a cualquier hora del día hubiese sido de suma gravedad, ocurrió cuando el vehículo de carga, de matrícula TKO-585, se desplazaba en sentido sur – norte por la carrera 27.

Justo cuando pasaba por la puerta principal de la clínica, el conductor de la tractomula, por causas que son investigadas, perdió el control del vehículo, se subió al andén y colisionó con la fachada.

La estructura del centro médico dejó incrustada el camión, que no alcanzó a romper el muro e ingresar a las instalaciones.

Afortunadamente ninguna persona se desplazaba por esta zona a esa hora y no se registraron heridos.

“Se metió en seco en la clínica ‘la mula’. Gracias a Dios no había gente por ahí en ese momento, de lo contrario se los lleva a todos”, relató uno de los testigos.

Quienes presenciaron el hecho socorrieron al conductor del vehículo que no sufrió mayores lesiones y reportaron el hecho a las autoridades.

Carlos Enrique Bueno, director de Tránsito de Bucaramanga, señaló que el vehículo siniestrado iba por una zona “no permitida”.

“Según los primeros informes, el vehículo, conocido como mula, transitaba por una zona no permitida cuando perdió el control y colisionó contra el muro perimetral del centro médico. El tránsito en los alrededores se ha visto afectado y se recomienda a los conductores tomar rutas alternativas mientras se realizan las labores de despeje y evaluación de daños”, expresó el funcionario.

Sobre las 8:30 a.m., se adelantaban las labores para remover el vehículo pesado y habilitar la movilidad por esta zona.

Agentes de la Dirección de Tránsito de Bucaramanga también hicieron presencia en el lugar para indagar la posible causa del siniestro vial.

La entrada Video: tractomula chocó contra la fachada de la Clínica Comuneros de Bucaramanga se publicó primero en Q’hubo Bucaramanga.

admin
admin
https://1lockers.net