En horas de la noche de este domingo 2 de junio, Yeferson Arnulfo Olave Duran de 29 años de edad, descendía hacia el casco urbano de Floridablanca y, al parecer, en una curva se encontró de frente con un carro particular.
Del impacto, el cuerpo de Yeferson Arnulfo cayó sobre una cuneta recolectora de aguas lluvias donde paramédicos de una ambulancia llegaron y confirmaron su deceso.
Testigos del hecho grabaron con sus celulares el trágico suceso y reportaron lo sucedido en grupos de WhatsApp.
Las causas del accidente son investigadas por la Dirección de Tránsito de Floridablanca y ocurrió en la vía a Ruitoque Alto cerca, en el sector de Tres Esquinas, en la vía de acceso a la zona de los parapentes.
“Qué embarrada… la moto quedó a un costado de la vía y el muchacho voló lejos a la cuneta. El muchacho murió por el golpe y quedó ahí sin vida. Iba solo”, señaló un testigo.
La Dirección de Tránsito de Floridablanca llegó al lugar del accidente y realizó la inspección técnica al cadáver y las investigaciones para determinar las causas del siniestro vial.
“Lo que tenemos por decir fue que el carro particular se encontraba sobre su carril y la moto quedó invadiendo ese sentido. Ya analizaremos la versión del conductor del automóvil para esclarecer lo sucedido, no descartamos exceso de velocidad al tomar una curva”, indicó un funcionario de Tránsito de Floridablanca.
Familiares del motociclista adelantaban los trámites en el Instituto de Medicina Legal de Bucaramanga para reclamar el cuerpo y brindarle las honras fúnebres.
En sus redes sociales se conoció que laboraba como soldador, vivía en Girón y su actual compañera sentimental se encontraba en estado de embarazo.
La entrada Yeferson Olave, el joven que murió en un accidente en el sector de Ruitoque en Floridablanca se publicó primero en Q’hubo Bucaramanga.