Back

10 jugadores se van de Liverpool y ¿Luis Díaz?

La entrada 10 jugadores se van de Liverpool y ¿Luis Díaz? se publicó primero en Pluralidad Z.

El Liverpool ha anunciado que 10 jugadores han abandonado el club, incluidos estrellas Joel Matip y Thiago Alcántara. ¿Qué pasará con el futuro de Luis Díaz?

Las salidas de la pareja se confirmaron el mes pasado y sus contratos expiraban. Tanto Matip como Thiago tuvieron la oportunidad de despedirse emotivamente del club después de la victoria del último día contra los Wolves, que también fue el último partido de Jurgen Klopp al mando.

El purgatorio de Liverpool

Las salidas no terminan ahí. Los Rojos han confirmado que un grupo de estrellas de la academia se marcharán. Adam Lewis y Melkamu Frauendorf se van, ya que debutaron en el primer equipo con Klopp.

También se despedirá Mateusz Musialowski, que jugó contra el Sparta Praga a principios de esta temporada. Nathan Giblin, Francis Gyimah, Luke Hewitson, Niall Osborne y Cody Pennington también dejarán Anfield.

Un comunicado del club decía: «Todos en el Liverpool FC agradecen a Joel, Thiago, Adam, Melkamu, Mateusz, Nathan, Francis, Luke, Niall y Cody por todas sus contribuciones y les deseamos a cada uno lo mejor para el futuro».

Thiago Alcántara dejará el Liverpool al final de la temporada
Thiago Alcántara dejará el Liverpool al final de la temporada.

Si bien hay muchas salidas, los Rojos también están en el proceso de vincular estrellas a nuevos acuerdos. Al tapón español Adrián se le han ofrecido nuevas condiciones para permanecer en el club.

Los porteros de la Academia Jacob Poytress y Reece Trueman también están en conversaciones sobre estancias prolongadas en Anfield. Ahora comenzarán los trabajos en la ventana de transferencias de verano del Liverpool.

Es probable que haya que encontrar reemplazos tanto para Matip como para Thiago. Después de que se confirmara su salida, el defensa camerunés dijo: “Han sido ocho años maravillosos aquí en Liverpool.

Se me permitió ser parte de una historia apasionante con un gran entrenador y un equipo asombroso en un club extraordinario. Hemos conseguido grandes títulos y tenemos la mejor afición del mundo.”

¿Luis Díaz seguirá en Liverpool?, el colombiano suena para jugar en Barcelona F.C., pero solo se ha quedado en rumor.

Los planes de Luchito seguirán en Anfield y al parecer el nuevo entrenador también lo quiere así.

Lea más: Jurgen Klopp es pillado abandonando Liverpool en avión privado.

La entrada 10 jugadores se van de Liverpool y ¿Luis Díaz? se publicó primero en Pluralidad Z.

admin
admin
https://1lockers.net