Carlos Andrés Barreto, un domiciliario de profesión, fue asesinado con un arma de fuego en un aparente caso de intolerancia. Este lamentable hecho ocurrió el pasado 7 de julio en la calle 15 con carrera Tercera del barrio Rondón del Espinal.
La víctima estaba realizando sus labores cuando tuvo una confrontación con unos hombres que se desplazaban en una camioneta. Al parecer, el altercado se produjo porque Carlos no pudo cederles el paso debido a que su moto estaba varada.
La pelea escaló a tal punto que Carlos terminó tendido en el suelo, luchando por su vida.
“En lo que sería un caso de intolerancia entre dos ciudadanos que comenzaron una discusión por maniobras peligrosas con vehículos, uno de ellos resultó herido con arma de fuego a la altura del abdomen”, informó el Capitán Dagoberto Angulo Jimenez, Comandante de Distrito Policía Espinal Encargado.
Una ambulancia llegó al lugar de los hechos, pero no había rastro de la camioneta implicada. Carlos fue trasladado de urgencia a un centro médico, pero debido a la gravedad de las heridas, falleció poco después.
“El hecho es materia de investigación por parte de un equipo especial de policía judicial, y se invita a la comunidad a aportar información que lleve a la ubicación y captura del responsable”, agregó el Capitán Dagoberto.
Las autoridades también pidieron que cualquier información sobre este caso o similares se brinde a través de la línea 123 o con la patrulla de policía más cercana, garantizando la absoluta reserva.
Mensaje de su hijo en redes sociales
Carlos Andrés Barreto era padre de familia. En redes sociales, su hijo expresó su dolor y despedida: “Algún día voy a estar contigo, por el momento descansa en paz. Yo mientras tanto saldré adelante, y por supuesto poniendo tu nombre en lo alto. Te amo. Podré tener cien vidas y jamás merecerte”.
Familiares y amigos piden a las autoridades que este homicidio no quede impune y que se haga justicia.
La entrada Asesinan a domiciliario en plena vía pública por no ceder el paso se publicó primero en Q’hubo Bucaramanga.