Back

Asesinan de dos disparos de arma de fuego a un hombre en Sabana de Torres

Consumo y expendio de estupefacientes estarían detrás del homicidio que se registró en la mañana de este lunes 8 de julio en el municipio de Sabana de Torres, Santander.

En la calle 8 con carrera 10 del barrio Gaitán, en esta población santandereana, se escucharon varios disparos de arma de fuego que alertaron a la comunidad. El autor o los autores de la muerte violenta están por establecer.

Lo que sí se sabe es que a las 11:50 a.m., al Hospital Integrado de Sabana de Torres ingresó un hombre, trasladado por la comunidad en un vehículo particular, que ha sido identificado como ‘Eimer José’, pero sin más datos.

Gravemente herido fue remitido a sala de urgencias, pero falleció debido a los impactos de las balas que recibió en la vía pública.

“El occiso presentaba dos heridas: costado izquierdo a la altura del pectoral y antebrazo izquierdo”, se reportó en el informe forense.

Los datos recopilados por la Sijin de la Policía de Santander señalaron que el sujeto era consumidor de sustancias estupefacientes y aunque se esperaba conocer su identidad, era llamado en la población con los alias de ‘El Negro’ o ‘Guajiro’.

“Llegó hace tres meses al municipio, venía de La Guajira y se la pasaba en las calles. No sabemos si tiene familiares acá porque no han llegado a reclamar el cuerpo al hospital”, señaló un funcionario del centro médico.

Las unidades de inteligencia de la Policía adelantan las investigaciones en el lugar donde se presentó el ataque sicarial para recolectar mayor información que permita dar con el responsable del homicidio.

El cuerpo será trasladado a Medicina Legal para su plena identificación y la espera de sus seres queridos para que adelanten los trámites del sepelio.

La entrada Asesinan de dos disparos de arma de fuego a un hombre en Sabana de Torres se publicó primero en Q’hubo Bucaramanga.

admin
admin
https://1lockers.net