Back

Así fue el asesinato de un mecánico en el taller donde trabajaba

Edwin Eduardo Martínez Bustamante, así fue identificado el hombre que fue asesinado en su lugar de trabajo a eso de las 4 de la tarde de este miércoles, 5 de junio, por un sujeto cuya identidad es desconocida.

Martínez Bustamante, quien era conocido como alias ‘Támara’, se encontraba en un taller donde laboraba como mecánico de motocicletas cuando fue baleado por su victimario que llegó a pie al lugar y sin contemplación accionó el arma de fuego.

Personas que se encontraban cerca, corrieron a esconderse para evitar ser alcanzado por las balas. Una vez perpetrado el ataque, el sicario corrió hacia donde lo esperaba un cómplice y huyeron en motocicleta con rumbo desconocido.

Tras el ataque a bala, el mecánico fue trasladado por sus compañeros de trabajo hasta un centro asistencial donde llegó sin signos vitales. Martínez Bustamante recibió cuatro disparos en el tórax, abdomen y cabeza.

Ante este violento episodio, las autoridades activaron un plan candado para capturar a los responsables; pero, hasta el momento no han sido ubicados. Así mismo, la Policía del Magdalena indicó que se encuentran investigando los móviles del crimen y recopilando evidencias para esclarecer el caso.

Horas después de este ataque sicarial, en el barrio Tres de Diciembre fue atacada a disparos una patrulla de la Policía que realizaba controles de vigilancia por el sector.

El hecho dejó un hombre capturado, quien resultó herido, y una motocicleta inmovilizada. Según se conoció, esta persona permanece bajó pronóstico reservado en la UCI de la clínica Previsalud. Mientras las autoridades siguen las pesquisas para tratar de esclarecer el hecho.

La entrada Así fue el asesinato de un mecánico en el taller donde trabajaba se publicó primero en Q’hubo Bucaramanga.

admin
admin
https://1lockers.net