Back

Capturan a sujeto que amenazaba con agredir con una pistola a un adulto mayor en Girón

La Policía Metropolitana de Bucaramanga, Mebuc, recibió un llamado de emergencia que reportaba que en el asentamiento humano Convivir de Girón, en una vía pública, un hombre amenazaba con accionar una pistola traumática contra un residente del sector.

Los motivos son desconocidos, pero se desató una discusión y la posterior amenaza. Algunos vecinos del lugar intentaron separarlos.

Al llegar los uniformados encontraron que un sujeto identificado como ‘Andrés’ de 28 años de edad, tenía en sus manos un arma de fuego tipo traumática.

“Intimidaba y amenazaba a un adulto mayor de 72 años de edad. Cuando llegamos al lugar no opuso resistencia, hizo entrega del arma de fuego y fue capturado”, señaló en el informe la Policía.

El arma incautada es una traumática, marca Ekol Firat, calibre 9 milímetros con cuatro cartuchos para la misma. El capturado deberá responder por el delito de tráfico, fabricación o porte de arma de fuego y fue dejado a disposición de la Fiscalía.

Las pistolas traumáticas son consideradas como armas de fuego de letalidad reducida cuyo proyectil cuenta con una cabeza de goma. Un impacto en zonas como la cabeza, la ingle, el cuello o un ojo puede causar lesiones graves e incluso la muerte.

La entrada Capturan a sujeto que amenazaba con agredir con una pistola a un adulto mayor en Girón se publicó primero en Q’hubo Bucaramanga.

admin
admin
https://1lockers.net