Back

Cliente de Avianca se sintió ‘torturado’ en vuelo internacional

La entrada Cliente de Avianca se sintió ‘torturado’ en vuelo internacional se publicó primero en Pluralidad Z.

Un vuelo de 6 horas por Avianca siempre genera malestar entre sus pasajeros, pero sentirse ‘torturado’ es otro nivel de queja. ¿Es una tortura viajar con Avianca?

Así lo manifestó el abogado Milton Fernando Montoya, quien se dispuso a viajar desde Boston, Estados Unidos a Bogotá, Colombia. ¿Torturado en Avianca?

Las sillas de Avianca son torturadoras

En el vuelo 227 de Boston- Bogotá, el pasajero Milton Fernando manifestó que duró 6 horas en los incomodos asientos de Avianca, clase ‘Plus’.

A pesar de comprar los asientos que le siguen al ‘Economy’ que son aún peor, el viajero señaló que siguen siendo difíciles para los vuelos de larga duración.

O sea, a pesar de pagar más por los asientos ‘Plus’, en realidad se siguen sintiendo tan incómodos como los ‘economy’.

Avianca dice que los Plus tienen mayor espacio y mejor confort: “Disfruta de mayor espacio, apoyacabezas ajustables y reclinación”.

Vuelo de Avianca 227 Boston-Bogotá. ¡¡Duración casi 6 horas!!En estas sillas, dizque plus. Ni un vaso de agua da a los pasajeros y mucho menos una menta”, afirmó Milton en su cuenta de X.

Pero la queja siguió porque los asientos realmente fueron ‘torturadores’ para este viaje largo de regreso.

Otra de las quejas es que Avianca cobra los tiquetes como si fuera una aerolínea Premium.

El viajero comparó a Avianca con Emirates, aerolínea extranjera que está haciendo conexiones a Miami desde Bogotá con precios más bajo y con mayor calidad.

Paupérrimo servicio a bordo en sillas de tortura. Ahh tarifas tipo Emirates!. Lamentable y triste el hoy de Avianca”, agregó el viajero.

No es la primera vez que a Avianca le reclaman por estos inconvenientes y quejas de clientes por su mal servicio y pésima calidad de sus asientos.

Avianca siempre responde que ya está entregando vasos de agua gratis, sin embargo, esa no es la respuesta que esperan sus clientes. ¿Mejorará Avianca o seguirá siendo la peor aerolínea en calidad del servicio?

Lea más: Avianca invertirá $473 millones de dólares en 16 nuevos aviones Airbus.

La entrada Cliente de Avianca se sintió ‘torturado’ en vuelo internacional se publicó primero en Pluralidad Z.

admin
admin
https://1lockers.net