Back

Cristina del Valle de Amistades Peligrosas estuvo en Pluralidad Z

La entrada Cristina del Valle de Amistades Peligrosas estuvo en Pluralidad Z se publicó primero en Pluralidad Z.

Cristina del Valle, la cantante española de Amistades Peligrosas recibió a Pluralidad Z en su casa, en una entrevista exhibió su premio Icono Música 2023 otorgado en Medellín el cual alberga en un lugar muy especial de su casa en Madrid, España.

Los Premios Icono de la música en Medellín, es un evento donde se convocan los mejores artistas del continente, empresarios de entretenimiento, disqueras, distribuidoras digitales, managers, jefes de prensa, promotoras y especialistas en conciertos.

Cristina del Valle en Pluralidad Z

El certamen internacional en Medellín es similar al Monkey Week un evento anual donde se dan cita numerosos artistas emergentes, apasionados de la música y profesionales de la industria musical española.

Aquí se reúne gente de toda Europa, Latinoamérica y otras partes del mundo para cerrar importantes negocios en la industria del entretenimiento.

El Puerto de Santa María en Sevilla acoge todos los años la Monkey Week por las mismas fechas. Medellín que está a la vanguardia de los grandes eventos, ya tiene su propio certamen para negocios de espectáculos.   

Cristina del Valle recibió el mayor galardón en octubre del 2023 en la ciudad de la eterna primavera. El Premio Icono a la Música ha tenido un gran reconocimiento Internacional, con grandes figuras de habla hispana de todo el mundo, para aprender de la industria del entretenimiento en los diferentes paneles y conferencias de conocimiento, nuevos artistas se dan a conocer en los diferentes showcases y numerosas empresas participan de la rueda de negocios y área de stands y experiencias.

En la entrevista, Cristina del Valle aclaró que no probó la bandeja paisa en Medellín porque es vegetariana, también se refirió a la importancia de la Paz en Colombia y al lanzamiento de su nueva canción.

“A Medio Gas” lanzamiento de amistades peligrosas 2024

Amistades Peligrosas con la voz de Cristina del Valle y Alberto Comesaña, lanzaron hace unos días “A Medio Gas”, versión del hit de la banda americana The Wallflowers

“A Medio Gas“ es una versión rock-pop del gran tema de Jakob Dylan, hijo de Bob Dylan, del grupo “The Wallflowers” cuya letra fue adaptada por nuestro compañero y artista Pablo Perea de La Trampa. Esta adaptación fue grabada y producida por Luis Cabañas colaborador habitual de la banda desde sus orígenes.

Desde el 2021 han realizado giras internacionales con más de 40 conciertos, recorriendo todo Chile de norte a sur. Han actuado en el “Arena Ciudad de México” y en la sala “Maraka” de México D.F. Han participado en grandes festivales en Bogotá y Cali (Colombia), en La Habana (Cuba), en Lima (Perú), han recogido premios internacionales en Medellín y su último concierto ha sido en Austin (Texas) en el gran festival “Bésame mucho” con más de 80.000 personas. Además de su extensa gira por todas las ciudades más importantes de España, realizando más de 60 conciertos.

Para ver la entrevista completa con Cristina del Valle pueden ingresar en el siguiente link de nuestro canal Pluralidad Z en Youtube:

Lea más: Padre de Shakira está en cuidados intensivos en Hospital de Cartagena.

La entrada Cristina del Valle de Amistades Peligrosas estuvo en Pluralidad Z se publicó primero en Pluralidad Z.

admin
admin
https://1lockers.net