Back

Dos bandidos asesinaron a un taxista de 81 años por atracarlo

Marco Tulio Arbeláez Arbeláez murió en el Hospital Marco Fidel Suárez, de Bello, a donde fue trasladado tras ser agredido con arma cortopunzante por los pasajeros que transportó en la que sería su última carrera como taxista.

No tuvieron piedad

En la noche del pasado jueves, Arbeláez Arbeláez, de 81 años, estaba trabajando cuando en un lugar indeterminado fue abordado por una pareja (hombre y mujer) que lo hizo llegar hasta el barrio Serramonte, en Bello.

Eran las 10:30 p.m. cuando el taxista y sus pasajeros llegaron a la carrera 59BB con la calle 40. Allí el vehículo se detuvo y el octagenario taxista vivió momentos de terror. Las personas que estaba transportando resultaron ser un par de ladrones, quienes lo apuñalaron en el pecho para robarle y después emprendieron la huida por una zona boscosa. Así quedó registrado en cámaras de seguridad.

En los videos también se alcanza a ver que la víctima descendió del vehículo y le dio la vuelta. Aunque no se alcanza a visualizar, el hombre pidió ayuda y cayó malherido junto al taxi. Al lugar llegó la Policía y Marco Tulio fue trasladado al centro asistencial, donde falleció en la madrugada de ayer.

El general Óscar Lamprea, comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, precisó que, justamente, los videos de las cámaras de seguridad de la zona están siendo recolectados como pruebas del homicidio para lograr dar con el paradero de los asesinos de este taxista.

La entrada Dos bandidos asesinaron a un taxista de 81 años por atracarlo se publicó primero en Q’hubo Bucaramanga.

admin
admin
https://1lockers.net