El departamento de Tolima se encuentra de luto por el doble homicidio acontecido en zona rural de Melgar.
Las víctimas de esta tragedia fueron identificadas como Javier Andrés Cañate, de 22 años, y su pareja sentimental, una joven de 17 años, quien se encontraba embarazada.
Los cuerpos de las víctimas fueron encontradas con varias heridas de bala. Según medios locales, la pareja fue recogida por un vehículo tipo taxi en el municipio de Girardot. En el trayecto que comunica con Melgar, los jóvenes fueron obligados a descender del automotor y posteriormente fueron atacados a tiros.
En el vehículo también viajaba Johan Muñoz Orjuela, de 24 años, quien resultó herido, pero logró huir del sitio. Según información oficial, el herido fue trasladado al centro médico de Espinal, en donde se recupera del ataque.
“El departamento de Policía Tolima se permite informar del doble homicidio sucedido en zona rural del municipio de Melgar, exactamente en la vereda Chimbi”, informó el coronel Libardo Fabio Ojeda Eraso, comandante del Departamento de Policía del Tolima.
La pareja asesinada vivía en el barrio Las Rosas de Girardot. En redes sociales, amigos y familiares lamentaron este crimen. Las autoridades adelantan las investigaciones respectivas del caso, a la espera de dar con los responsables de este hecho que enluta al departamento.
“La Policía Nacional se compromete a dar resultados frente a este caso y capturar a los autores materiales e intelectuales de este doble homicidio, el cual presuntamente estaría relacionado con actividades de microtráfico en los municipios de Girardot y Melgar”, dijo el oficial de la Policía en declaraciones citadas por el Nuevo Día de Ibagué.
La entrada Dos jóvenes fueron asesinados a sangre fría, entre ellos una menor embarazada se publicó primero en Q’hubo Bucaramanga.