Back

Drogaron a cuatro turistas extranjeros y les robaron $30 millones en joyas

Cuatro turistas extranjeros fueron víctimas de un robo en el barrio Laureles de Medellín. Las primeras versiones apuntan a que tres mujeres aparentemente los drogaron. La Policía Metropolitana del Valle de Aburrá ha indicado que ya tiene identificadas a las sospechosas.

Uno de los turistas relató en redes sociales que él, junto con su amigo y dos hermanos, fueron despojados de sus pertenencias tras ser drogados por estas mujeres.

Entre los objetos robados se encuentran joyas, celulares y otros bienes personales avaluados en más de 30 millones de pesos.

Según la denuncia, los afectados estaban en un apartamento compartiendo con las mujeres, y al despertar al día siguiente, estaban mareados y sin sus pertenencias. Las mujeres habían desaparecido.

Una cámara de seguridad captó el momento en que las mujeres entran un apartamento acompañadas por dos de los turistas. La policía informó que las sospechosas ya fueron identificadas.

“Sabemos quiénes son las personas implicadas y estamos profundizando en la investigación para proceder con su captura. Lo importante es que ya se ha presentado una denuncia”, comentó el general Óscar Lamprea, comandante de la Policía Metropolitana.

Finalmente, se destacó que la investigación sigue su curso con el objetivo de localizar a las responsables y esclarecer los detalles del incidente.

La entrada Drogaron a cuatro turistas extranjeros y les robaron $30 millones en joyas se publicó primero en Q’hubo Bucaramanga.

admin
admin
https://1lockers.net