Back

Él era Jhon Méndez, el hombre que fue salvajemente asesinado a pedradas

El infame y desalmado ataque perpetrado en la madrugada del viernes contra Jhon Jairo Méndez Patiño ha llenado de temor, consternación y dolor a sus allegados y conocidos, quienes piden que la muerte de este hombre de 34 años no quede impune.

El atroz ataque quedó registrado en un video publicado por Q’HUBO, en el que se observa al agresor abandonando la escena del crimen tranquilamente después de cometer el homicidio en el barrio Olivos III, de Soacha (Cundinamarca). A pesar de que las imágenes son contundentes, han transcurrido cinco días del lamentable hecho y este sujeto aún no ha sido capturado.

El crimen ocurrió en la Transversal 13B con diagonal 42 a las 2:54 a. m., cuando Jhon fue abordado por un sujeto con el que momentos antes había compartido unas copas, sin imaginar que, debido a un acto de intolerancia, este desalmado sujeto lo atacaría hasta causarle la muerte.

“Todo empezó en la noche del viernes, cuando Jhon estaba con unos amigos tomando y disfrutando del partido de Millonarios. Esa noche Jhon y sus amigos departieron alegremente, sin problemas ni discusiones, hasta que cerraron el local. En ese momento Jhon se quedó con una joven que lo acompañaba, pues querían tomar algo más antes de irse a descansar”, relató a Q’HUBO un allegado de Jhon.

En ese instante, un sujeto les indicó a Jhon y a su acompañante dónde podían encontrar un sitio para comprar licor. Luego de ir a ese lugar, se dirigieron al parque conocido como ‘La Demencia’.

“En ese momento llegaron otros muchachos, que eran como costeños. Como ya era tarde, Jhon y su acompañante decidieron tomar algo junto al grupo que acababa de llegar. Pero luego de un rato de compartir, el grupo de costeños comenzó a jugar pesado, como si quisieran pelear, y Jhon decidió seguirle el juego a uno de ellos. Sin embargo, ese tipo se sintió ofendido y, tras intercambiar varios golpes con Jhon, lo miraba violentamente. Jhon y la mujer que lo acompañaba decidieron irse del lugar al notar la actitud del sujeto. Sin embargo, este hombre empezó a perseguirlo y, en medio de una calle llena de carros, comenzó a gritarle a Jhon, insultándolo, hasta que le lanzó una piedra que tenía escondida, y así continuó la agresión. Según nos contaron, el asesino, de piel negra, amenazó a la persona que acompañaba a Jhon y le advirtió que, si ella se metía, le haría lo mismo. Había varias personas en esa cuadra, pero nadie quiso ayudarlo”, agregó otro allegado de la víctima.

Este ataque le quitó la vida a Méndez de inmediato, y en ese momento otro de los acompañantes del victimario aprovechó para robarle unos audífonos mientras él yacía en el piso. Mientras tanto, el asesino y otros cuatro sujetos se alejaron del lugar sin mostrar ningún remordimiento.

“Nadie merece morir de una manera tan desalmada. Sabemos que el tipo que le quitó la vida a ese muchacho vive cerca de aquí. Esperamos que la Policía lo capture porque fue terrible ver cómo quedó el pobre joven. Las autoridades deben investigar bien y atrapar a ese sujeto que cometió este crimen. Jhon era muy juicioso; trabajó en varias cosas, incluso en una fundación en Castilla (Kennedy) donde daba clases. Amaba hacer ejercicio y pasaba su tiempo entre el trabajo y el gimnasio. Vivió toda su vida en el barrio La Alquería La Fragua (Kennedy), y esa noche solo planeaba quedarse en casa de un amigo. No es justo que haya perdido la vida por un acto de intolerancia, solo porque el asesino quería ver ‘quién era más macho’. Esperamos que se haga justicia, y si alguien conoce al asesino, que nos ayude para que lo capturen y reciba un castigo que realmente valga la pena”, informó un amigo de Jhon.

La entrada Él era Jhon Méndez, el hombre que fue salvajemente asesinado a pedradas se publicó primero en Q’hubo Bucaramanga.

admin
admin
https://1lockers.net
0
YOUR CART
  • No products in the cart.