Back

Este es el principal sospechoso del homicidio del productor Dr. Velásquez y su pareja, Sofía Riascos

El doble homicidio del empresario y artista de música urbana Dr. Velásquez y su pareja sentimental, Sofía Riascos, que ocurrió en la madrugada del pasado domingo 9 de junio, continúa generando incertidumbre y especulaciones.

La pareja fue encontrada sin vida en su residencia, ubicada en la casa 18 de la parcelación Acuarela de la Urbanización Las Palmas, en la zona rural de Envigado, Antioquia. Dr. Velázquez, de 40 años, fue hallado en el salón de juegos con un disparo en la cabeza, mientras que Sofía Riascos, de 23, yacía en una de las habitaciones, cubierta con una sábana y en un charco de sangre producto también de una herida con un proyectil.

Según el reporte inicial de las autoridades, el hallazgo fue reportado por un supuesto tío del artista, quien dijo haber salido a comprar licor y al regresar encontró a la pareja muerta.

“En el sitio se entrevistaron con el señor Juan Alberto Agudelo, (tío del occiso) quien estaba en estado de embriaguez, el cual manifestó que estaba departiendo con el hoy occiso, salió a comprar licor y al regresar lo encontró muerto”, detalla el informe policial.

Sin embargo, la familia del artista aclaró en un comunicado que esta persona no era realmente el tío de Dr. Velásquez, sino que utilizaba ese apodo y era el mayordomo de la finca. También se reveló que su nombre verdadero es Julián Alberto Quintero Agudelo, y que es tío de la exesposa de Dr. Velásquez, Juliana Muñoz, madre de sus dos hijos.

La Policía Metropolitana del Valle de Aburrá corroboró esta información, indicando que el hombre estaba ebrio cuando fue entrevistado. Además, entregó a las autoridades un arma traumática tipo pistola de menor letalidad, cuya relación con el crimen aún no se ha determinado.

Una fuente judicial confirmó al diario El Colombiano que Quintero Agudelo es el principal sospechoso del crimen y que habría confesado su autoría.

“Con esta información preliminar, los policías lo llevaron a la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía para que diera su testimonio bajo juramento en un procedimiento llamado interrogatorio al indiciado, pero esta vez Quintero se negó a hablar”, relata el medio regional.

Actualmente, el hombre se encuentra en libertad, pero bajo vigilancia de las autoridades, mientras se avanza en la investigación y en la recolección de pruebas para determinar quién fue el responsable de este doble homicidio.

La entrada Este es el principal sospechoso del homicidio del productor Dr. Velásquez y su pareja, Sofía Riascos se publicó primero en Q’hubo Bucaramanga.

admin
admin
https://1lockers.net