Back

Evelyn Velásquez, la modelo webcam que fue hallada sin vida dentro de su vivienda

En la tarde del pasado jueves 6 de junio se reportó el fallecimiento de una mujer de 29 años en su residencia en Medellín. El hecho ocurrió en el barrio Florencia, en el noroccidente de la capital antioqueña, donde se llevó a cabo la inspección técnica del cuerpo.

La víctima fue identificada como Evelyn Julieth Velásquez. Según el informe de las autoridades, la mujer, quien se desempeñaba como modelo webcam, fue hallada sin vida en su habitación por sus familiares.

“Los familiares la encontraron sin signos vitales en su habitación, arrodillada y con parte del cuerpo sobre la cama, sin aparentes signos visibles de violencia”, indica el reporte.

En la escena, las autoridades encontraron latas de cerveza y sustancias estupefacientes como marihuana y Tusi. Será Medicina Legal la encargada de determinar la causa del fallecimiento de la mujer.

Asesinaron a otra mujer en plena vía pública: le disparó un hombre con pasamontañas

Dary del Consuelo Buitrago Jiménez, de 51 años, fue asesinada en una vía pública del barrio Belén San Bernardo, en el suroccidente de Medellín.

El violento hecho ocurrió en la noche del 5 de junio. Según testigos, la comunidad informó a través de la línea de emergencia 123 sobre unos disparos y una mujer tendida en la acera con múltiples impactos de bala.

De acuerdo con las autoridades, dos hombres en moto se acercaron a ella y uno de ellos le disparó varias veces. El señalado asesino usaba un pasamontañas.

La Policía Metropolitana del Valle de Aburrá está utilizando las grabaciones de las cámaras de seguridad del sector para avanzar en la investigación. Hasta el momento, los responsables no han sido identificados y son buscados por la Policía.

Con el asesinato de Consuelo, ya son tres las mujeres asesinadas en menos de una semana en Antioquia, elevando a once el número de víctimas este año en Medellín. La mayoría han sido atacadas por sus parejas o exparejas sentimentales.

La entrada Evelyn Velásquez, la modelo webcam que fue hallada sin vida dentro de su vivienda se publicó primero en Q’hubo Bucaramanga.

admin
admin
https://1lockers.net