Back

¡Fatal accidente! Dos personas murieron y el carro quedó partido a la mitad

Aproximadamente a las 2:30 de la tarde del pasado domingo, 9 de junio, se registró un aparatoso accidente de tránsito en la vía entre Guamo y Saldaña, a la altura del puente sobre la quebrada Caracolí. 

El conductor de un carro negro marca Volkswagen de placa DCX 009, matriculado en Bogotá, perdió el control del vehículo y cayó desde el puente de la doble calzada al afluente. A raíz del impacto contra las barandas, el motor se desprendió y el automotor se partió a la mitad. 

Las primeras versiones indicaron que este siniestro vial dejó como saldo una mujer y un menor de edad sin vida, al igual que dos hombres heridos de gravedad, identificados como Enrique Álvarez Gutiérrez de 56 años, y su hijo Jorge Enrique Álvarez Sánchez, de 34 años. Ambos fueron trasladados a las urgencias del hospital San Antonio del Guamo. 

El hecho fue atendido por uniformados del cuadrante nueve de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía del Tolima. A esta hora se espera la llegada de las autoridades competentes para llevar a cabo los actos urgentes, el traslado de los cuerpos y su respectiva identificación.

La capitán Laura Marcela Lara, jefe de la Seccional de Tránsito y Transporte del Tolima, se refirió a este lamentable siniestro: “en la vía Castilla-Girardot, kilómetro cero más doscientos variante Guamo, sector del puente Caracolí, se presenta siniestro vial de un vehículo automóvil el cual colisiona contra la baranda del puente Caracolí y cae”. 

“Desafortunadamente en el lugar fallecen dos personas una de sexo masculino y una de sexo femenino y resultan lesionadas dos personas más quienes fueron trasladadas al centro médico del Guamo”, dio a conocer la capitán Lara.  

Asimismo, entregó recomendaciones para evitar este tipo de hechos: “Se recuerda a todos los actores viales respetar las normas de tránsito, no exceder los límites de velocidad, en todo momento utilizar el cinturón de seguridad y los elementos de protección, no realizar maniobras peligrosas y realizar pausas activas durante recorridos largos”.

La entrada ¡Fatal accidente! Dos personas murieron y el carro quedó partido a la mitad se publicó primero en Q’hubo Bucaramanga.

admin
admin
https://1lockers.net