Back

Grupo Nutresa abrió convocatorias de empleo en julio de 2024

La entrada Grupo Nutresa abrió convocatorias de empleo en julio de 2024 se publicó primero en Pluralidad Z.

El Grupo Nutresa abrió varias convocatorias para iniciar julio con oportunidades laborales en las diferentes ciudades donde opera. Aprovecha para postularte por que las convocatorias cierran la primera semana de julio.

¿Qué cargos está ofreciendo Nutresa? ¿Qué debí estudiar para postularme? ¿Están pagando bien?

Empleos de Nutresa para iniciar julio

Gestor (a) SIG (Cartagena): Apoyar en la planeación, implementación y verificación de las actividades del Sistema Integrado de Gestión (Ambiental, BASC/OEA, Calidad, Inocuidad, Seguridad y Salud en el Trabajo).

Conocimientos y habilidades: Norma y estándares BASC, ISO 14001, ISO 9001, ISO 45001, Decreto 1072 de 2015.

Aplicar aquí: Gestión Cargo Zona Franca S.A.S.

Coordinador de Operaciones Logísticas Senior (Galapa): Garantizar la propuesta de valor logística al cliente, con el correcto funcionamiento de operaciones logísticas (almacenamiento y transporte) con un balance entre el costo por servir, servicio, y el compromiso y desarrollo de las personas que tiene a cargo.

Conocimientos deseables: Operaciones en Centros de Distribución, servicio al cliente, SAP, control y ejecución de gastos, orientación al logro y resultados, manejo de equipo, comunicación asertiva, capacidad analítica para solución de problemas, apertura y gestión de cambio, innovación y mejora continua.

Aplicar aquí: Comercial Nutresa.

Líder desarrollo de cliente regional (Bogotá): Implementar y garantizar la ejecución de las iniciativas comerciales nacionales de manera rentable y sostenible. Diseñar y ejecutar iniciativas comerciales y planes con clientes regionales que generen valor, a través de diferentes actividades que aceleren la rotación de los productos en los puntos de venta, alineadas la estrategia, marcas y segmentos, con el fin de facilitar la gestión comercial y mejorar la experiencia de los compradores.

Conocimientos desables: shopper marketing, trade marketing, portafolio de productos, Excel básico.

Aplicar Aquí: Comercial Nutresa.

Otras ofertas laborales también incluyen: Gestor de información desarrollo de clientes (Medellín) y Coordinador de ventas (Bogotá).

Recuerde estar atento a las notificaciones de Pluralidad Z para que no pierda las ofertas laborales disponibles de las empresas más grandes de Colombia.

Nutresa abrió convocatorias de empleos
Nutresa abrió convocatorias de empleos.

Lea más: Lulo Bank y la transformación de Nutresa: las iniciativas de Jaime Gilinski en CEAPI.

La entrada Grupo Nutresa abrió convocatorias de empleo en julio de 2024 se publicó primero en Pluralidad Z.

admin
admin
https://1lockers.net