Luis Andrés Barrera Rivera se encontraba conversando con uno de sus hermanos, cuando fue atacado a disparos por sicarios, quienes se movilizaban en una motocicleta, en el barrio Atahualpa, localidad de Fontibón, Bogotá.
El ataque se perpetró en la esquina de la carrera 111 con calle 22F, los hermanos Barrera Rivera estaban al interior de un vehículo, con placas BLB 956. De acuerdo con testigos del hecho, Luis Andrés falleció ante la mirada impotente de su hermano, quien intentó escapar y fue herido en el brazo.
“Lo que nos cuentan es que una moto de color blanco llegó por el parque y apenas vio el carro de los pelados, el motero se le pegó a la ventana del piloto del carro. El ‘pato’, sin bajarse de la moto, sacó un arma de fuego y disparó varias veces en contra del muchacho. Dicen que se escucharon al menos 10 disparos, pero luego, como un minuto después, se escucharon otros seis tiros”, dijo a Q’Hubo Bogotá un testigo.
Según relataron los residentes del sector, los dos jóvenes eran muy queridos en la comunidad y conocidos por su dedicación al trabajo, por ello hicieron un llamado a las autoridades para agilicen la revisión de los videos de las cámaras de seguridad del área para identificar y capturar a los responsables.
“Esos pelados son muy trabajadores. Dicen que el muerto trabaja con maquinaria para construcción o algo así, lo que si es fijo es que siempre se les veía trabajando duro, esos pelados aparte era buena gente y no se metían con nadie y más bien eran queridos y conocidos por acá por lo que llevaba casi una vida entera viviendo por estos lados”, señaló al citado medio un residente del barrio.
Las autoridades continúan investigando el caso para esclarecer los motivos detrás de este acto de violencia y asegurar la justicia para Luis Andrés Barrera Rivera y su familia.
La entrada Hermanos fueron atacados disparos dentro de un carro; uno murió se publicó primero en Q’hubo Bucaramanga.