El pasado sábado 1 de junio, las cámaras de seguridad de un local comercial en Pereira capturaron un hecho de intolerancia que dejó herido a un hombre de 29 años.
El ataque ocurrió alrededor de las 4:30 p. m. en la calle 14 con carrera 16, en un establecimiento de licores de la capital de Risaralda. Un ciudadano fue lesionado con un arma traumática.
Las grabaciones de seguridad muestran el momento en que dos sujetos ingresan al local donde trabaja la víctima y la agreden repetidamente sin mediar palabra. En el video se observa cómo los agresores amenazan con armas traumáticas al hombre, quien intenta resistir mientras los clientes y trabajadores del lugar observan con asombro.
Minutos después, la víctima recibe un disparo de arma traumática por parte de uno de los atacantes, quien parece discutir con los empleados del local.
El hombre, residente de la vereda Gaitán de Dosquebradas, fue trasladado a la clínica Comfamiliar debido a una “laceración en la región posterior de la cabeza”, donde el equipo médico le realizó una sutura.
Se presume que el incidente se originó debido a una posible relación sentimental entre la víctima y la hija del agresor, quien aparentemente tiene 15 años.
“Después del ataque, los agresores abandonaron el lugar en un vehículo. La Policía Metropolitana está realizando todas las investigaciones pertinentes para esclarecer los hechos,” informó la coronel Ruth Alexandra Díaz Gómez.
La entrada Imágenes sensibles: le disparó por enviarle mensajes de texto a su hija menor de edad se publicó primero en Q’hubo Bucaramanga.