Back

Internauta se vuelve viral por decir que Davivienda es mejor que Bancolombia

La entrada Internauta se vuelve viral por decir que Davivienda es mejor que Bancolombia se publicó primero en Pluralidad Z.

El internauta ‘Saade’ se volvió viral cuando señaló que Davivienda es mejor que el banco Bancolombia. ¿Por qué?

Según la lógica del joven, las personas que están cerca de los 30 años le ven más provecho a Davivienda que a Bancolombia.

¿Davivienda al mismo nivel que Bancolombia?

El comentario “Davivienda es mejor que Bancolombia, pero solo los que estamos cerca a los 30 estamos listos para esta conversación” hasta el momento ha alcanzado más de 75 mil reproducciones en X.

Lo cierto es que los colombianos opinaron sobre cuál de los 2 bancos es mejor y los comentarios sorprenden a pesar de la mala imagen que tienen algunas entidades bancarias en el país. En anteriores ocasiones ya se había presentado esta misma discusión en redes sociales.

Aquí algunos de los comentarios que apoya o desaprueban este comentario.

“En Medellín el monopolio de Bancolombia hace que sea imposible tener otro banco ya por mera comodidad. El ratio de cajeros es de 5:1”, dijo un internauta.

Sebastián: Es mejor pero la app de Bancolombia de lejos es mejor que la de Davivienda, que cosa más estresante de utilizar.

Canis: Ps no estoy de acuerdo Bancolombia con todo y sus fallas al menos te dice lo que sucede … en Davivienda se pierde la plata de mucha gente por casi una semana y ni un comunicado oficial … toco fue haciendo buya por esta red social.

Isabella: Yo tengo Davivienda desde que tengo como 16 años y la verdad es el mejor banco de la vida, cualquier problema que tenga me lo solucionan siempre a mi favor, y jamás me han robado un peso.

El Filosófico: Jajaja no creo. Me pase a Davivienda pensando que era más económico y mentira. En Bancolombia pagas más y tienes más servicios. En Davivienda te cobran menos. Pero coge una mora. O haz un reclamo por un cobro desconocido o pierde la tarjeta… no te lo pagan tampoco.

Cacerola: “Cuando pase los 30 va a entender que todos los bancos son un atracadero y usted solo se acomoda al que más le conviene.”

Lea más: Dejó la tarjeta débito Bancolombia ‘olvidada’ en un cajero.

La entrada Internauta se vuelve viral por decir que Davivienda es mejor que Bancolombia se publicó primero en Pluralidad Z.

admin
admin
https://1lockers.net