Back

Investigan asesinato de un joven reciclador

Freddy de Jesús Ríos, de 27 años, o más conocido como ‘Pepo’ es el hombre que fue víctima de múltiples impactos de bala y cuyo cuerpo fue encontrado abandonado en una zona enmontada en el municipio de Agustín Codazzi (Cesar).

El homicidio sucedió en horas de la madrugada de este viernes, 7 de junio y el cadáver fue encontrada temprano por la mañana cuando salieron los primeros rayos de sol generando conmoción en la comunidad.

Según testigos, se escucharon disparos durante de la madrugada y según la investigación, ‘Pepo’ habría sido asesinado con una pistola de 9 milímetros. Asimismo, se conoció que era padre de dos niños menores de edad.

Alias ‘Pepo’ vivía en el barrio El Juguete de la población cesarense y se dedicaba al reciclaje. Su repentina muerte ha causado desasosiego en la comunidad. Además, varias personas afirman que el lote donde ocurrieron los hechos es comúnmente conocido por ser un foco para la inseguridad y el consumo de estupefacientes.

Integrantes de la SIJÍN trasladaron el cuerpo de alias ‘Pepo’ hasta la morgue de Medicina Legal donde permanece a la espera de ser reclamado por sus familiares.

La entrada Investigan asesinato de un joven reciclador se publicó primero en Q’hubo Bucaramanga.

admin
admin
https://1lockers.net