Back

Investigan doble homicidio: una de las víctimas era un adolescente de 15 años

Un adolescente, de 15 años, y un joven, de 18, fueron abatidas a disparos en uno de los estrechos y deteriorados callejones de invasión Bella Flor, ubicada en Ciudad Bolívar, sur de Bogotá.

Los residentes de la invasión reportaron haber escuchado aproximadamente ocho detonaciones, pero debido a la frecuencia de disparos en la zona, inicialmente no prestaron atención. Fue solo cuando comenzaron a surgir rumores sobre los muertos en la calle que la preocupación se apoderó de la comunidad.

“Escuchamos los disparos, pero como es común aquí, nadie prestó atención hasta que los vecinos comenzaron a salir y se corrió el rumor de que había dos muertos en la calle”, dijo a Q’Hubo Bogotá comentó un residente de la zona.

Hasta el momento, se sabe poco sobre los perpetradores, salvo que se movilizaban a pie y pertenecen a una banda criminal local. Las víctimas, de 15 y 18 años, fueron asesinadas el lunes por la noche en la Carrera 26B bis (vía Quiba) con Calle 73A sur. Según testimonios, ambos jóvenes caminaban por el lugar cuando comenzaron los disparos.

“Al parecer, los estaban siguiendo o habían pactado una cita con alguien. El contexto no es muy claro, pero unos sujetos a pie les dispararon y luego huyeron”, detalló al citado medio la fuente.

Las autoridades recibieron el reporte de las personas heridas alrededor de las 8:00 p.m. de la noche. “Nuestra patrulla, que realizaba labores de vecindario, llegó al lugar y trasladó a las dos personas al centro hospitalario más cercano”, informó Sergio Bayona, oficial de inspección de la Policía Metropolitana de Bogotá.

Los uniformados encontraron a los dos jóvenes tendidos en el suelo, con múltiples heridas de bala y rodeados de un charco de sangre. Fueron llevados de inmediato al Hospital de Meissen, donde lamentablemente fallecieron debido a la gravedad de sus heridas.

Cuando las autoridades regresaron a Bella Flor para buscar a los sospechosos, se produjo un enfrentamiento armado entre la Policía y una banda delincuencial relacionada con el microtráfico. Hasta el momento ninguna persona ha sido capturada por este doble crimen, del cual se desconocen los motivos exactos y ha dejado a dos familias enlutadas.

La entrada Investigan doble homicidio: una de las víctimas era un adolescente de 15 años se publicó primero en Q’hubo Bucaramanga.

admin
admin
https://1lockers.net