Back

Jhon Durán tiene boca abierta al capitán y entrenador de Aston Villa

La entrada Jhon Durán tiene boca abierta al capitán y entrenador de Aston Villa se publicó primero en Pluralidad Z.

Jhon Durán se lleva todos los elogios en Aston Villa cuando su capitán John McGinn y su entrenador Emery opinaron sobre el brillante partido del colombiano el lunes frente a Liverpool.

El colombiano salió del banco para anotar un doblete en el empate 3-3 y aumentar las posibilidades de Villa de terminar entre los cuatro primeros y clasificarse para la Liga de Campeones de la próxima temporada.

Jhon Durán, la estrella joven del Aston Villa

Mientras el reloj avanzaba en Villa Park, el partido parecía agotarse, pero Durán tenía otras ideas.

Es un agente del caos: a veces su impacto es poco más que dejar algunos cuerpos en la cancha, pero en alguna que otra ocasión puede cambiar un juego y, al igual que a principios de temporada contra Crystal Palace, devolvió la vida a Villa Park. en la noche del lunes.

El Liverpool pensó que el partido estaba decidido, pero cuando Alexis Mac Allister perdió el balón en lo alto y Calum Chambers lo desposeyó, Durán redujo el déficit de Villa con un inteligente remate desde el borde del área.

Su segundo gol fue una casualidad, pero él y Villa merecían ese golpe de suerte. Podrían haber ganado el partido cuando Moussa Diaby tuvo una gran oportunidad de anotar en el tercer minuto del tiempo añadido, pero Alisson hizo una fuerte parada para negárselo.

«Es muy joven y su potencial es imposible de predecir«, dijo Emery. “Creo en él. Un fútbol diferente en Colombia, tácticamente el fútbol es muy diferente en la Premier League.

Estamos trabajando mucho con él. Sé que anotará, tendrá oportunidades y usará su poder. Su potencial es claro pero tenemos que gestionarlo como una persona joven. Hoy estoy muy feliz de cómo nos ayudó porque esta es la consecuencia. Empatamos y al final estuvimos cerca de marcar con la ocasión de Moussa.”

Ha logrado grandes avances en su progreso en 12 meses, pero si bien se enfrenta a la enorme tarea de destronar a Ollie Watkins como delantero centro número uno del club, debe comprender su papel en el equipo.

En enero, hubo interés en Durán porque quería más tiempo de juego y minutos regulares. Villa incluso rechazó una oferta del West Ham.

Pero todo parecía innecesario considerando la brillante oportunidad que tiene Durán. Puede que no esté de acuerdo con Emery en todas las decisiones, pero el español es uno de los mejores entrenadores del mundo.

McGinn habló sobre ambos lados del juego del delantero después del thriller de seis goles en Villa Park.

Es un esfuerzo brillante. Big Jhon está un poco loco a veces. Es una pesadilla jugar contra él, pero tiene momentos de calidad.

Lea más: Duro golpe para Jhon Durán en Aston Villa.

La entrada Jhon Durán tiene boca abierta al capitán y entrenador de Aston Villa se publicó primero en Pluralidad Z.

admin
admin
https://1lockers.net