Las autoridades iniciaron las investigaciones para esclarecer el crimen de Joselito, un hombre al que le gustaba alcanzar cocos desde las palmeras bien altas en el municipio de Puerto Colombia, Atlántico.
Su muerte es todo un misterio porque la noche del viernes, 15 de noviembre, fue asesinado a bala en un sector del barrio Colinas del Sol 2, del municipio de Puerto Colombia, perteneciente al área metropolitana de Barranquilla.
Lo que han indicado las autoridades es que vecinos los pusieron en alerta luego de escuchar varias detonaciones en el sector del barrio antes mencionado y que cuando llegaron, tanto la comunidad como ellas, se encontraron con el cuerpo de Joselito tendido en medio de la maleza.
Su cuerpo estaba desnudo, sin ropa, y en medio de un charco de sangre debido a los impactos de bala que recibió en su humanidad y que le causaron la muerte en el lugar de los hechos.
Lo que han logrado saber las autoridades de esta persona es que Joselito, como lo llamaban en ese sector y en el barrio, era un experto para subirse a las palmeras para alcanzar cocos, esto lo hizo famoso entre la comunidad.
Su muerte es todo un misterio porque aún se desconocen los móviles de este crimen. Las investigaciones fueron asumidas por personal de la Sijín que fue el que se encargó de los actos urgentes en el lugar de los acontecimientos.
Las autoridades tratan de establecer si el asesinato a bala de Joselito guarda alguna relación con las actividades que él realizaba en el municipio de Puerto Colombia.
Los vecinos lo que les lograron decir a las autoridades es que eran pasadas las 8:30 de la noche, cuando ya se jugaba el segundo tiempo del partido entre Uruguay y Colombia por las Eliminatorias Suramericanas al Mundial de Fútbol 2026, cuando se escucharon varias detonaciones.
Algunos vecinos que escucharon salieron a averiguar qué era lo que pasaba y se encontraron con que en medio de una maleza y cerca de la vía por donde transitan las personas, fue hallado el cuerpo de Joselito y fue entonces cuando decidieron llamar a la Policía que se encargó de los actos urgentes.
Los móviles de este caso son motivo de investigación por parte de las autoridades, que hasta el momento no tienen una línea investigativa o una hipótesis que indique mayores detalles sobre lo sucedido.
El cuerpo de Joselito fue llevado a la morgue del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses en la capital del Atlántico.
La entrada Joselito, el hombre hallado muerto y sin ropa en medio de la maleza se publicó primero en Q’hubo Bucaramanga.