Back

La actriz de ‘Padres e hijos’ que se sintió identificada con Rojo Carmesí

La entrada La actriz de ‘Padres e hijos’ que se sintió identificada con Rojo Carmesí se publicó primero en Pluralidad Z.

Haydee Ramírez, reconocida actriz colombiana por interpretar el papel de Gabriela Sánchez de Franco en la novela colombiana «Padres e Hijos«, estuvo presente en una entrevista donde habló sobre la telenovela Rojo Carmesí, feminismo, política y el papel del ser humano en la sociedad.

Aparte de su grandioso papel en la telenovela «Padres e Hijos», que conmovió el corazón de varios colombianos, también participó en «Café con Aroma de Mujer» y ahora está trabajando en la producción de «Rojo Carmesí», donde se refleja cómo el sistema no ayuda a resolver los problemas que sufren las mujeres.

Haydee Ramírez sobre su papel en Rojo Carmesí

Durante la entrevista con Bravíssimo, la actriz dejó claro que para ella es importante conectar con la alegría, ya sea a través de la música, el baile, el canto o haciendo cada día lo que desee el ser humano.

«Disfruto de ser mujer por esa parte estética que no tienen los hombres«, aclaró Ramírez, añadiendo que cada individuo es libre de expresarse como desee, siempre y cuando le produzca felicidad, evitando los juicios de valor.

Gracias a las redes sociales, se ha evidenciado que muchas voces que estaban ocultas debido a las opiniones mayoritarias están resurgiendo, como una espiral del silencio.

Esto mismo sucede con el papel de la mujer, ya que poco a poco se están alzando voces para darse a conocer, opinión que comparte la actriz.

La política, el deporte y la gerencia han sido aspectos beneficiados por la igualdad y equidad que promueven los gobiernos de cada país con relación al papel de la mujer.

Desde estos cargos, se puede evidenciar cómo la empatía juega un papel importante en la comprensión de situaciones adversas para las mujeres.

Es necesario cambiar el pensamiento acerca de los problemas de salud mental, una responsabilidad personal que muchas personas no consideran.

La actriz argumenta que las personas no se permiten expresar lo que sienten y sugiere: «Si yo fuera dictadora, pondría la terapia como una obligación«.

Recordemos que Haydee perdió un hijo debido a circunstancias desfavorables, una mezcla de alcohol y drogas. Es por eso mismo que ella es una activista en temas de salud mental y está convencida de que si el ser humano está feliz consigo mismo, las personas en su entorno lo notarán.

Actualmente, la actriz disfruta de sus días procurando estar en paz con quienes la rodean, teniendo en cuenta que las mujeres deberían tener una mayor participación en la sociedad, algo que solo se logra si el Estado apoya y controla la tasa de feminicidios diarios, sin dejar de lado lo que más le apasiona: estar frente a la cámara.

Haydee Ramírez, protagonista en Rojo Carmesí
Haydee Ramírez, protagonista en Rojo Carmesí. Foto: IG: haydeerm.

Lea más: El Desafío XX de Caracol Televisión destroza a RCN.

La entrada La actriz de ‘Padres e hijos’ que se sintió identificada con Rojo Carmesí se publicó primero en Pluralidad Z.

admin
admin
https://1lockers.net