A Jhan Camilo Ocampo Martínez lo capturaron por ser el principal sospechoso de causarle la muerte a su expareja sentimental y por eso un juez de control de garantías lo mandó para la cárcel.
De acuerdo con la investigación, en la noche del 19 de mayo de este año Ocampo Martínez habría disparado en contra de Karen Hincapié Herrera, de 24 años, hasta quitarle la vida.
El ataque ocurrió en el barrio San Antonio del municipio de Nariño y en él también resultó herido un adolescente de 17 años, quien acompañaba a la joven.
La Fiscalía precisó que el crimen se habría cometido en medio de un episodio de celos. Ocampo Martínez fue capturado en un operativo de la Policía y del Ejército en zona urbana de esa población del Oriente antioqueño.
Al ser presentado ante un juez, un fiscal de la Unidad de Vida le imputó cargos por los delitos de feminicidio agravado, tentativa de homicidio y fabricación, tráfico o porte de armas de fuego, pero él no los aceptó.
El ente investigador precisó que ha logrado la captura y judicialización de los presuntos responsables de los 9 feminicidios que han ocurrido este año en jurisdicción de la Seccional Antioquia.
La entrada ¿La habría matado por celos? Camilo terminó encanado por el crimen de Karen, su ex se publicó primero en Q’hubo Bucaramanga.