Un intento de hurto armado en un restaurante de comidas rápidas en el barrio Boston, localidad Norte-Centro Histórico de Barranquilla, resultó en la muerte de un presunto delincuente y la captura de otro. Ambos individuos tenían antecedentes.
El hecho ocurrió la noche del pasado martes 26 de junio, cuando dos policías vestidos de civil se encontraban en el establecimiento ubicado en la carrera 46 con calle 74.
Según informaron las autoridades, los presuntos delincuentes, identificados como Óscar David Caballero Martínez, de 30 años, y Carlos Andrés Villamil Martínez, de 23 años, ingresaron al local y comenzaron a amenazar a los clientes, exigiendo sus pertenencias.
Los agentes, al presenciar la acción delictiva, respondieron usando sus armas de fuego, hiriendo a ambos sospechosos. Óscar David Caballero Martínez fue trasladado al Hospital General de Barranquilla, donde falleció debido a las heridas.
Carlos Andrés Villamil Martínez, por su parte, fue detenido y llevado al centro médico ‘Camino del barrio La Manga’. La Policía Metropolitana de Barranquilla confirmó que tenía cuatro registros judiciales por hurto calificado agravado, mientras que Caballero Martínez, el hoy fallecido, contaba con dos anotaciones por hurto calificado agravado y fuga de presos.
La entrada Ladrón fue abatido por un policía en medio de un atraco se publicó primero en Q’hubo Bucaramanga.