Back

Ladrones mataron a un hombre cuando intentaba evitar un robo en un restaurante

La inseguridad en Bogotá, al parecer, está desbordada; en menos de 10 días ter personas han sido asesinada por ladrones en medio de hurto. El caso más reciente se registró en la localidad de Los Mártires y dejó como víctima a un hombre de 38 años.

La noche del pasado martes, 4 de junio, un par de atracadores ingresaron a un establecimiento comercial, ubicado en la calle 14 con carrera 15A en el barrio La Favorita y utilizando armas de fuego amedrantaron a los clientes del lugar, para que entregaran sus pertenencias.

Ante la violenta escena, Vladimir Córdoba Chacón, uno de los clientes, intentó evitar el robo y presuntamente lanzó una silla contra uno de los atracadores, quien reaccionó y propinó un disparo.

“Eran como las 10 de la noche cuando un sujeto entró a robar a los que estaban allí presentes, lo que dicen es que el señor, cuando el delincuente se iba a ir, le lanzó una silla y fue cuando este le disparó”, dijo a Q’Hubo Bogotá un trabajador de la zona.

Mientras el delincuente se perdió entre las cuadras, la víctima se desgonzó y la comunidad intentó auxiliarlo. Al tiempo que alertaron a las autoridades de la situación.

Uniformados de la Policía arribaron al lugar y al ver que Córdoba Chacón todavía tenía signos vitales, lo trasladaron hasta un centro médico, donde infortunadamente se declaró su deceso.

“Al ciudadano lo llevaron en una patrulla al Hospital Santa Clara, pero debido a la gravedad de las lesiones falleció”, indicó la Policía.

Por el momento, el caso se encuentra en investigación, incluso ayer los investigadores de la Sijín, se encontraban en el lugar recolectando más información para poder esclarecer lo sucedido y dar con el responsable del crimen.

Este lamentable hecho se suma al asesinato de Vanessa Masmela, 22 años, quien fue asesinada a puñaladas en medio de un hurto en el barrio El Polo (localidad de Barrios Unidos), el pasado 25 de mayo. Mientras que el domingo, 2 de junio, se presentó el homicidio de Alejandro León también tras haber sido apuñalado por un pillo que intentó robarle su celular en la estación de TransMilenio de Molinos.

La entrada Ladrones mataron a un hombre cuando intentaba evitar un robo en un restaurante se publicó primero en Q’hubo Bucaramanga.

admin
admin
https://1lockers.net