Back

Mazda 3, el carro casi perfecto para los amantes de los deportivos y la elegancia

La entrada Mazda 3, el carro casi perfecto para los amantes de los deportivos y la elegancia se publicó primero en Pluralidad Z.

El Mazda 3 que se vende en Colombia gana por sus datos concretos que hablan de la seguridad, la confiabilidad, el ahorro de combustible y la capacidad de carga. Es divertido de conducir, independientemente de las 3 versiones que se venden en Colombia.

Desde los COP$114.000.000, Mazda 3 llegó para quedarse en el mercado colombiano, a pesar de tener una férrea competencia con los SUV.

Qué tiene de atractivo el Mazda 3

Puede manejar por carreteras secundarias con curvas y curvas cerradas como un profesional, en parte gracias a su dirección sensible. También proporciona un andar suave en la mayoría de las situaciones de conducción y puede absorber una buena cantidad de imperfecciones en la carretera. La tracción integral opcional es única para un automóvil compacto y agrega aún más atletismo a este Mazda.

El interior del Mazda 2024 es de primera categoría. Es estéticamente agradable y está lleno de materiales de alta calidad que lucen bien y están ensamblados de manera firme, lo que lo hace sentir a la par incluso de algunas cabinas de lujo. Es un lugar atractivo y cómodo para sentarse.

El Mazda 3 tiene capacidad para cinco personas. Los asientos delanteros son aptos para adultos, con mucho espacio y apoyo. Sin embargo, los asientos traseros no tienen suficiente espacio para que los adultos altos se sienten cómodamente y es mejor dejarlos para los niños en viajes más largos.

La Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras en EE. UU. le otorgó al Mazda3 2024 una calificación general de cinco estrellas, mientras que el Instituto de Seguros para la Seguridad en las Carreteras le otorgó al Mazda 3 la designación Top Safety Pick+

El Mazda 3 es uno de los principales competidores en la clase de autos compactos. Es un vehículo que supera su precio como vehículo convencional con un interior sofisticado y una experiencia de conducción refinada”, dijo un experto en autos.

Mazda 3 GRAND TOURING LX CARBON EDITION
Mazda 3 GRAND TOURING LX CARBON EDITION.

Rendimiento del Mazda 3

Skyactiv-G de 2.5L: 186 HP a 6.000 rpm y 25,7 kg-m de torque a 4.000 rpm. Escape 4-2-1 para un mejor flujo de gases y mayor rendimiento. Aplica para la versión LX Carbon Edition.

eSkyactiv-G 2.0L Híbrido Ligero: 153 HP y 20,39 kg-m de torque, aplica para las versiones Touring y Gran Touring.

Por último, la cabina está llena de materiales de alta calidad y el sistema de infoentretenimiento que es fácil de usar. Sin embargo, la fila trasera no es apta para adultos y los modelos sedán podrían usar más espacio de carga.

Sobre la edición Carbono se destaca la tapicería de cuero genuino rojo, una pantalla de infoentretenimiento de 10.3 pulgadas, Apple CarPlay inalámbrico, Android Auto inalámbrico, un estéreo Bose de 12 parlantes, carga inalámbrica de dispositivos, pintura exterior gris única y rejillas de parlantes, ruedas y espejos laterales con calefacción en color negro.

Lea más: ¿Dónde se fabrican los vehículos Mazda que se venden en Colombia?

La entrada Mazda 3, el carro casi perfecto para los amantes de los deportivos y la elegancia se publicó primero en Pluralidad Z.

admin
admin
https://1lockers.net