Back

McDonald’s presenta nueva hamburguesa con sabores colombianos

La entrada McDonald’s presenta nueva hamburguesa con sabores colombianos se publicó primero en Pluralidad Z.

McDonald’s (Arcos Dorados) ha dado un giro interesante en su oferta culinaria con el lanzamiento de una nueva hamburguesa y sundae inspirados en sabores colombianos como parte de su línea signature.

La hamburguesa presenta una combinación innovadora de ingredientes cuidadosamente seleccionados para realzar los sabores colombianos.

McDonald’s sorprende con una nueva hamburguesa

Entre los elementos destacados se encuentra una cremosa salsa con aguacate, que añade un toque de frescura y suavidad a cada bocado.

Además, esta hamburguesa presenta una combinación única de ingredientes, que incluyen una cremosa salsa con aguacate, platanitos, tocineta, cebolla crispy y una deliciosa salsa con sabor a chicharrón que agrega un toque audaz a esta nueva propuesta de McDonald’s.

La hamburguesa tiene una cremosa salsa con aguacate, platanitos, tocineta, cebolla crispy y salsa a sabor a chicharrón. La verdad me pareció muy bien lograda está combinación de sabores”, aseguró un internauta en redes sociales.

Esta nueva incorporación al menú ha generado un gran entusiasmo entre los clientes que buscan una experiencia gastronómica diferente. Pero la innovación no se detiene ahí.

McDonald’s también ha reinventado el clásico sundae con un toque colombiano.

El sundae presenta una irresistible salsa de lulo que ofrece un contraste refrescante y sabroso con el helado cremoso.

El sundae no se podía quedar atrás, y este puede que sea uno de mis favoritos de McDonald’s porque tiene una salsa de lulo muy ganadora. No es para nada hostigante y contrasta muy bien con el helado”, agregó el internauta.

Diversos usuarios en redes sociales se mostraron entusiasmados ante tal nueva propuesta, por lo que no dudaron en asegurar que asistirían al McDonald’s más cercano para probar esta nueva propuesta.

McDonald’s invita a los amantes de la comida a sumergirse en esta experiencia culinaria única, que combina lo mejor de la cocina colombiana con la calidad y la innovación que caracterizan a la marca.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Alejo Eats (@alejo.eats)

La hamburguesa se encuentra en la línea signature de McDonald’s.
La hamburguesa se encuentra en la línea signature de McDonald’s. Créditos: Instagram / alejo.eats.

Lea más: McFlurry Crunch, el nuevo ‘postre’ de McDonald’s en Colombia.

La entrada McDonald’s presenta nueva hamburguesa con sabores colombianos se publicó primero en Pluralidad Z.

admin
admin
https://1lockers.net