Back

Misterio rodea la muerte de ciudadano chileno hallado dentro de una vivienda

Un nuevo ciudadano extranjero fue encontrado sin vida este viernes en una casa ubicada en la Comuna 10, La Candelaria, en hechos que son investigados por el CTI de la Fiscalía.

El hallazgo ocurrió en una vivienda del barrio Los Ángeles, en el Oriente de Medellín, ubicada en la calle 59 a la altura de la carrera 39A.

De acuerdo con los primeros informes policiales, el occiso se trata de un hombre de nacionalidad chilena identificado como Alex Andrés Araya Castillo, quien vivía en aquel inmueble en condición de arrendatario.

Según registraron las autoridades en sus primeras pesquisas, el hombre al parecer debía entregar aquella propiedad luego de que concluyera su contrato de arrendamiento.

Este viernes, el hombre, precisamente para la entrega de su inmueble, había sido llamado a su puerta de forma insistente por una mujer encargada de la limpieza, quien al no encontrar respuesta se alertó e ingresó por la fuerza.

Fue allí que la testigo encontró al extranjero tendido boca abajo y sin signos vitales.

Durante la tarde de este viernes, el lugar era inspeccionado por un equipo forense de la Fiscalía, buscando aclarar las condiciones que rodearon el deceso.

Este hecho se suma al registrado el pasado viernes, 31 de mayo, cuando el estadounidense Jaime Eduardo Cisneros, de 54 años, fue encontrado muerto en la habitación de un hospedaje que presta servicios de renta corta, ubicado en la comuna Laureles y que es muy visitado por turistas de otros países.

De acuerdo con las autoridades, hacia las 7:13 p.m. el caso fue reportado a la línea 123 que en un hotel del barrio San Joaquín, en esa comuna de la ciudad, habían hallado un cuerpo sin vida.

Cuando la Policía se trasladó al sitio, entrevistaron a testigos y personal del establecimiento para conocer más sobre la situación. Allí se enteraron de que uno de los empleados habría recibido unos mensajes en WhatsApp en los que le habrían hecho preguntas sobre las tarjetas de crédito de un huésped.

Esto causó preocupación en el empleado, quien se dirigió a la habitación de dicho huésped y lo encontró tendido en la cama, al parecer, muerto. El reporte de las autoridades da cuenta de que el hombre no presentaba signos de violencia.

La entrada Misterio rodea la muerte de ciudadano chileno hallado dentro de una vivienda se publicó primero en Q’hubo Bucaramanga.

admin
admin
https://1lockers.net