Back

Motel en Barranquilla opta por paneles solares en lugar de aumentar las tarifas

La entrada Motel en Barranquilla opta por paneles solares en lugar de aumentar las tarifas se publicó primero en Pluralidad Z.

En la actualidad, los moteles en Barranquilla han optado por no utilizar el aire acondicionado por las altas tarifas de energía que se han vuelto imposibles de pagar.

Ante esta problemática los empresarios del sector de moteles y residencias han implementado diversas soluciones. Algunos han optado por reemplazar el aire acondicionado por ventiladores.

Por altos costos en el recibo de luz, motel implementa paneles solares

Por otra parte, otros moteles están cobrando una cuota extra por el aire acondicionado.

No obstante, aclaran que el servicio estándar únicamente incluye los ventiladores, lo cual afecta tanto a los clientes como a los propietarios, ya que la falta de aire acondicionado reduce el flujo de personas.

Sin embargo, la aplicación de estas medidas ha generado varios desafíos en una ciudad como Barranquilla, conocida por sus elevadas temperaturas.

Los propietarios de estos establecimientos llegan a gastar más dinero en energía que en el pago de otros servicios, pero mientras algunos se adaptan a la realidad inmediata otros han encontrado soluciones de largo plazo para abordar este problema.

Es el caso del motel Carpe Diem, que ha dado un paso audaz hacia la sostenibilidad y el confort de sus clientes. Con el compromiso de brindar una experiencia inigualable, el establecimiento ha anunciado una inversión sin precedentes en paneles solares para sus instalaciones.

A partir de ahora, los visitantes podrán disfrutar de las comodidades de las habitaciones de Carpe Diem al mismo precio de siempre, pero con el añadido de un sistema de energía solar que garantiza una temperatura agradable en cualquier época del año.

“En Carpe Diem no te hacemos pasar calor, hemos invertido en paneles solares para que sigas disfrutando de nuestras habitaciones al mismo precio”, aseguró el motel a través de sus redes sociales.

Cabe resaltar que algunos moteles en Barranquilla han advertido que podrían cerrar de manera definitiva si no encuentran soluciones viables para hacer frente al impacto económico generado por las tarifas de energía.

Los propietarios están demandando que el gobierno implemente medidas para encontrar soluciones sostenibles y así prevenir un mayor deterioro en el sector.

@motelcarpediem

⚠ AVISO IMPORTANTE – TARIFAS EXTRA POR USO DE AIRE ACONDICIONADO ⚠ Sigue fresquito ❄ disfrutando del momento en @motelcarpediem aquí puedes utilizar el aire acondicionado sin costo adicional gracias a los paneles solares implantados en todos los Moteles Carpe Diem ¡Vive el momento! En Carpe Diem #tarifaextra #aireacondicionado #energiasolar #motel #barraqnuilla

♬ sonido original – Motel Carpe Diem

Lea más: La región Caribe está ‘mamada’ de las altas tarifas de energía.

La entrada Motel en Barranquilla opta por paneles solares en lugar de aumentar las tarifas se publicó primero en Pluralidad Z.

admin
admin
https://1lockers.net