Back

Mototaxista habría asesinado a golpes a un joven en Ocaña

Tres meses después del brutal asesinato de Carlos Julio Páez Castilla, registrado en el municipio de Ocaña, Norte de Santander, uno de los presuntos responsables fue capturado por la Policía. Otros dos hombres continúan en el radar de las autoridades.

Se trata de Wilner Gómez Arias, de 24 años, quien fue capturado en el barrio Comuneros. El joven, según las autoridades, se dedicaba al mototaxismo y fue detenido mediante orden judicial luego de salir del Hospital Emiro Quintero Cañizares.

Gómez Arias, quien es señalado como presunto responsable del delito de homicidio agravado, era solicitado por el Juzgado Promiscuo Municipal de González.

Para los investigadores fue esencial, la evidencia técnica recopilada, como los videos de las cámaras de seguridad que había en el sector donde ocurrió la riña, las fotos donde varios testigos lo identificaron y las versiones de quienes presenciaron la escena. Con eso reconocieron que Gómez Arias, sería uno de los tres hombres que ese día habrían atacado a golpes al joven, de 26 años.

Ahora, Wilner Gómez Arias está a la espera de que un juez defina su situación judicial. Asimismo, las autoridades están tras las pistas de los otros dos sospechosos que también habrían participado en el crimen.

Brutal golpiza
A Carlos Julio Páez Castilla, tres hombres, que serían hermanos, lo golpearon fuertemente hasta dejarlo inconsciente. El hecho ocurrió el pasado jueves, 29 de febrero, en el barrio Las Llanadas.

Presuntamente, Carlos Julio, de 26 años, hace un tiempo, cuando estaba en un billar de ese municipio sostuvo una discusión con otro hombre, por lo que sacó un cuchillo para defenderse, pero desafortunadamente habría terminado por herir a la mamá de Wilner Gómez y los otros dos hombres.

Aunque el hecho habría ocurrido el año pasado, el rostro de Carlos Julio no se les habría olvidado, por lo que al verlo en el barrio Las Llanadas, el recuerdo habría vuelto a sus mentes lo que desató la furia.

Tras la golpiza, Pérez Castilla fue llevado hasta el Hospital Emiro Quintero Cañizares. Allí ingresó a la Unidad de Cuidados Intensivos, UCI; sin embargo, debido a las complicaciones que presentaba por las heridas, fue declarado con muerte cerebral y la mañana del miércoles, 4 de marzo, se confirmó su deceso.

Desde entonces las autoridades desplegaron todas sus capacidades para capturar a los sospechosos.

La entrada Mototaxista habría asesinado a golpes a un joven en Ocaña se publicó primero en Q’hubo Bucaramanga.

admin
admin
https://1lockers.net