Por ahora no se conoce la identidad, ni las causas de su muerte. Lo único que se sabe es que se encontró el cuerpo de un hombre en un motel de Barranquilla. Estaba aparentemente amordazado y con signos de tortura. Y supuestamente, según los empleados del hospedaje, la noche previa ingresó al lugar con una mujer.
El hecho ocurrió en la calle 108 con carrera 27 del barrio Los Olivos, en Barranquilla. En ese lugar, en la mañana de este sábado 23 de noviembre, los empleados del motel, ubicada en una concurrida carretera, encontraron el cuerpo y de inmediato dieron aviso a las autoridades.
Según se conoció de manera extraoficial, el hombre entró en la madrugada con una mujer, pero minutos después ingresaron dos sujetos y luego los tres desaparecieron sin dar explicación alguna. Los empleados se percataron de eso y lo vieron extraño, por eso decidieron abrir la puerta de la habitación.
Si se trató de un hurto o de algún delito similar, por ahora se desconoce y los hechos están siendo investigados por las autoridades. La víctima, según los testigos, se encontraba amordazada y con signos de violencia, pero se desconoce cómo se produjo su muerte, de manera oficial. En Medicina Legal establecerán qué ocurrió en esa habitación y serán los responsables, además, de cotejar la identidad de la víctima.
La entrada Muerto, amordazado y torturado: así hallaron a un hombre dentro de un motel se publicó primero en Q’hubo Bucaramanga.