Back

Mujer fue asesinada a la salida de un bar: su agresor dice que actuó en defensa propia

Una joven fue brutalmente asesinada con un arma blanca por un sujeto que fue capturado mientras intentaba huir. Según las autoridades, el hecho ocurrió a las 2:30 de la madrugada del pasado domingo 7 de julio en una conocida zona de rumba de Facatativá.

La víctima fue abordada por su agresor a la salida de un bar y, tras un breve intercambio de palabras, comenzó la agresión.

La mujer, identificada como Heidy Martínez, fue trasladada de inmediato al hospital San Rafael. Sin embargo, debido a la gravedad de las heridas, falleció poco después de ser ingresada de urgencia.

El agresor fue capturado mientras intentaba entrar a su vivienda en el barrio Humana Blanca del municipio. Ahora está a disposición de las autoridades, que investigan las circunstancias del crimen para determinar si debe ser clasificado como feminicidio.

Aunque la relación entre el agresor y la víctima no ha sido especificada, el hombre afirmó que actuó en defensa propia. No obstante, las autoridades informaron que ya había amenazado de muerte a la joven anteriormente.

“Gracias a la rápida reacción de la policía nacional, logramos capturar a este individuo minutos antes de que ingresara a su residencia. El sujeto quedó a disposición de la autoridad competente”, declaró Manuel Ricardo Saavedra, comandante del comando especial de la Sabana Occidente del departamento.

La entrada Mujer fue asesinada a la salida de un bar: su agresor dice que actuó en defensa propia se publicó primero en Q’hubo Bucaramanga.

admin
admin
https://1lockers.net