Back

Mujer murió al sufrir extraña caída de una moto conducida por su pareja

Alejandra Carolina Batista Jiménez tenía 23 años y es la segunda mujer que muere en un accidente de tránsito en menos de una semana en Cartagena, y casi que en un mismo sector.

Hacia las 12:20 a.m. de este lunes, 8 de julio, la joven iba como pasajera en una moto que era conducida por su pareja sentimental cuando sucedió la tragedia, justo en la zona industrial de Mamonal, a pocos metros del corregimiento de Pasacaballos.

En esa misma vía ocurrió el accidente que le costó la vida a Mayra Alejandra Moreno Beltrán, el pasado domingo 30 de junio, hacia las 11:50 p.m.

Mayra, de 21 años, salía del corregimiento de Pasacaballos cuando ella y su acompañante se vieron involucrados en un fuerte accidente de tránsito entre una moto y un carro particular. La joven, estudiante del Sena, era quien conducía la moto. Su pareja resultó herido.

Contrario a lo que pasó con Mayra ese domingo 30 de junio, Alejandra y su pareja iban este lunes de Cartagena hacia Pasacaballos.

Alejandra Batista residía en el barrio Arroz Barato y no está claro aún para sus familiares en dónde había estado con su compañero sentimental y qué iban a hacer a ese corregimiento.

Un reporte oficial el Departamento Administrativo de Tránsito y Transporte (DATT) indica que Alejandra iba como parrillera en una moto, de placa ZGF-54G, conducida por Cristian David Miranda Mendoza.

Una de las versiones señala que cuando la pareja se desplazaba en una curva cercana a Todomar, en Mamonal, la mujer cayó de la moto y recibió un fuerte golpe en la cabeza que la dejó agonizando en medio de la carretera. Cristian salió ileso.

Aseguran los parientes de Alejandra que al verse rodeado por mototataxistas que pretendían agredirlo, el novio de la víctima se regresó a Arroz Barato en su moto para contarle de lo sucedido a una hermana de ella.

Luego de eso, el hombre se fue a su residencia, en el barrio Boston, y unos minutos después se entregó voluntariamente a la Policía en Camino del Medio. Entre tanto, la familia de Alejandra se fue al sitio donde ocurrió el accidente y allí aún estaba ella sin recibir ayuda médica.

En moto, precisa una hermana de la víctima, la joven fue trasladada en a la urgencias de la Clínica Blas de Lezo, pero los esfuerzos fueron en vano. Los médicos confirmaron que la ingresaron a la 1:20 de la madrugada ya sin vida.

Alejandra Carolina Batista Jiménez, dicen sus familiares, laboraba vendiendo jugos y fritos en la mayor plaza de abastos de la ciudad. Residía con su hijo, de 8 años, en Arroz Barato. Era la quinta de seis hermanos.

Un hermano confirmó que la relación entre Alejandra y su pareja era inconstante. “Tenían el hijo en común, pero se separaban y volvían. Siempre pasaban discutiendo y no se nos hace raro que estuvieran discutiendo al momento del accidente. No sabemos qué iban a hacer a Pasacaballos y si habían estado tomando”, anota el pariente.

Las circunstancias que rodean este confuso accidente están bajo investigación por parte del DATT.

La entrada Mujer murió al sufrir extraña caída de una moto conducida por su pareja se publicó primero en Q’hubo Bucaramanga.

admin
admin
https://1lockers.net