Back

Mujer murió cuando un deslizamiento de tierra sepultó su casa

La temporada de lluvias que atraviesa el departamento de Antioquia sigue ocasionando desastres naturales, uno de los más recientes fue el deslizamiento de tierra que ocurrió en el barrio Vallejuelos, en la comuna 13, y que dejó a una persona sin vida.

Para ser más precisos, el deslizamiento sucedió el pasado viernes, 28 de junio, y se llevó a su paso una casa de madera y de teja de zinc, ubicada en un sector de invasión.

Según información que trascendió en medios como El Colombiano, las autoridades que atendieron el caso no encontraron el cuerpo el día del desastre, pero un ciudadano inició su propia búsqueda.

El propietario de la casa sepultada, tras no tener respuesta de la mujer que la habitaba, empezó a remover los escombros hasta que encontró su cuerpo sin vida.

Sobre las 3:20 de la tarde del sábado, 29 de junio, el señor reportó el avistamiento del cuerpo sin vida de la joven de 22 años y personal del Dagrd y del Cuerpo de Bomberos de Medellín se trasladaron para atender el caso.

Las autoridades judiciales informaron que iniciarán investigaciones sobre este hecho, mientras por otro lado se estudia iniciar operativos para evacuar a otras personas que residen en esas zonas de alto riesgo, con el fin de evitar una tragedia mayor.

La entrada Mujer murió cuando un deslizamiento de tierra sepultó su casa se publicó primero en Q’hubo Bucaramanga.

admin
admin
https://1lockers.net