Back

Mujer roció alcohol a su expareja y le prendió fuego mientras se tomaba una cerveza

Luchando por sobrevivir en un hospital se encuentra José Javier Parra Vega, luego de ser, presuntamente, agredido por su expareja en el municipio de El Espinal, Tolima.

El violento ocurrió el pasado domingo, 2 de junio. José Javier departía en un establecimiento comercial, ubicado en la plaza Caballero y Góngora de esta población cuando su expareja apareció en el lugar y lo agredió.

La mujer, al parecer, le arrojó un líquido inflamable a Parra Vega y luego le prendió fuego. Tras el ataque, la mujer huyó del lugar; mientras que José Javier fue auxiliado y trasladado al Hospital San Rafael, sin embargo debido a la gravedad de las heridas fue remitido hacia el Hospital Federico Lleras Acosta de Ibagué.

Según informaron sus familiares a medios locales, las afectaciones fueron de tal magnitud que José Javier resultó quemado en aproximadamente el 50% al 60% de su cuerpo. Actualmente está luchando por su vida en la Unidad de Cuidados Intensivos, UCI.

Como consecuencia de este atroz ataque, José Javier se encuentra en estado de coma, intubado en el pabellón de quemados del centro asistencial. Su estado de salud es delicado y se debate entre la vida y la muerte, necesitando urgentemente transfusiones de sangre para poder someterse a diálisis y múltiples cirugías vitales para su recuperación.

Por esto, se hace un llamado a la solidaridad de los ibaguereños a contribuir con esta causa y donar sangre a nombre del paciente. Las personas que deseen colaborar, pueden dirigirse hacia las instalaciones del hospital en un horario contemplado entre las 7:00 a.m. y las 8:00 p.m.

El caso ya ha sido denunciado y está bajo investigación de la Fiscalía en El Espinal. Sobre la atacante se desconoce su paradero actualmente, y las autoridades están trabajando para localizarla y llevarla ante la justicia.

La entrada Mujer roció alcohol a su expareja y le prendió fuego mientras se tomaba una cerveza se publicó primero en Q’hubo Bucaramanga.

admin
admin
https://1lockers.net