Back

Pareja fue asesinada a disparos en el Canal Bogotá de Cúcuta

El barrio El Llano fue el escenario de un nuevo ataque sicarial en la ciudad de Cúcuta, Norte de Santander. Este viernes, 7 de junio, dos personas fueron asesinadas a disparos en medio de un presunto ajuste de cuentas, según indicaron las autoridades.

Hacia las 2:40 p.m. un sujeto armado llegó hasta el Canal Bogotá con avenida 8 y sin mediar palabra, disparó contra la humanidad de un hombre y una mujer, quienes serían habitantes de calle.

El hombre víctima quedó sin signos de vida en el canal, mientras que la mujer alcanzó a ser trasladada a un centro de salud pero por la gravedad de las heridas, falleció.

Este medio conoció que la Policía Metropolitana de Cúcuta (Mecuc) llegó rápidamente al lugar de los hechos y capturó al responsable, quien también intentó acabar con su vida.

“Lamentablemente hoy perdieron la vida dos personas, quienes eran habitantes en condición de calle. Al conocer este hecho se activó un plan candado y se logra la captura de sujeto que portaba un arma de fuego. Esta persona, al parecer, fue quien lesionó a una pareja con su pistola; el hombre falleció en el lugar y la mujer en el hospital”, aseguró el teniente coronel Leonardo Cárdenas, comandante operativo de la Policía Metropolitana de Cúcuta.

El teniente coronel Cárdenas agregó que: “las primeras labores investigativas nos indican que este hecho estaría relacionado con ajuste de cuentas por temas relacionados con estupefacientes. Estamos en el proceso de identificación de las dos víctimas y judicialización del capturado, quien fue llevado a la URI de la Fiscalía”.

Al lugar también acudió la Brigada Interinstitucional de Homicidios (Brinho), que se encargó de realizar la inspección técnica y el levantamiento del cuerpo. Por ahora, se desconoce la identidad de las víctimas y del presunto homicida capturado.

Tras este crimen, los comerciantes del sector manifestaron su preocupación por los constantes hechos violentos que se han registrado y el incremento de los habitantes de calle en la zona.

“Ya no aguantamos esa problemática y lo peor es que nadie hace algo al respecto. Ellos viven agrediéndose todo el tiempo, se atacan a cuchillo, se viven robando todo, el consumo (de drogas), la venta, esta vaina está jodida”, comentó uno de los comerciantes.

La entrada Pareja fue asesinada a disparos en el Canal Bogotá de Cúcuta se publicó primero en Q’hubo Bucaramanga.

admin
admin
https://1lockers.net