Back

Películas de Universal, Paramount y Sony se podrán ver en Cine Colombia

La entrada Películas de Universal, Paramount y Sony se podrán ver en Cine Colombia se publicó primero en Pluralidad Z.

Munir Falah, presidente de Cine Colombia, ha anunciado a través de sus redes sociales una prometedora colaboración con United International Pictures (UIP).

Esto significa que todas las películas de los gigantes del entretenimiento Universal, Paramount y Sony tendrán un lugar destacado en los multiplex de Cine Colombia.

Cine Colombia ofrecerá una experiencia cinematográfica de primer nivel

“Les informo que a partir de HOY se inicia una nueva y magnífica etapa con UIP. Todas las películas de Universal, Paramount y Sony estarán en los Multiplex de Cine Colombia”, anunció Munir Falah por medio de su cuenta de X.

Esta asociación estratégica promete ofrecer a los cinéfilos una experiencia cinematográfica de primer nivel, con una amplia variedad de películas de renombre internacional llegando a las pantallas de Cine Colombia.

Desde éxitos taquilleros hasta producciones aclamadas por la crítica, la diversidad de opciones promete satisfacer los gustos de todos los espectadores.

Con esta nueva alianza, se espera un aumento significativo en la oferta de películas en los cines de todo el país, brindando a los cinéfilos colombianos acceso a lo último y lo mejor del mundo del cine.

Cine Colombia, CC Buenavista 1
Cine Colombia, CC Buenavista 1.

Esta emocionante noticia llega en un momento crucial, cuando la industria del entretenimiento busca recuperarse después de los desafíos causados por la pandemia.

En la actualidad, Cine Colombia está por estrenar diversas películas como: ‘Intensamente 2’; ‘Bad Boys: Ride or Die’; ‘Vampire Humaniste Cherche Suicidaire Consentant’; ‘The Watchers’, entre otras.

Cabe resaltar que Munir Falah ha intentado complacer a su público, por lo que recientemente realizó una reestructuración completa en los precios de los combos de confitería.

Falah anunció que Cine Colombia ahora presenta combos que van desde $15.700 hasta $59.900, con opciones para todos los gustos y presupuestos, según él mismo especificó.

Además, señaló que aquellos que adquieran combos tendrán la posibilidad de añadir o aumentar productos por un costo menor.

Lea más: Boletas a $6.000 pesos en Cine Colombia por el Día del Cine.

La entrada Películas de Universal, Paramount y Sony se podrán ver en Cine Colombia se publicó primero en Pluralidad Z.

admin
admin
https://1lockers.net