Back

Piter Albeiro revela detalles de los pagos en MasterChef

La entrada Piter Albeiro revela detalles de los pagos en MasterChef se publicó primero en Pluralidad Z.

En 2018, el reconocido comediante colombiano Piter Albeiro sorprendió a sus seguidores al convertirse en el ganador de la primera edición de MasterChef Celebrity Colombia.

Con su característico humor y determinación, Albeiro no solo conquistó el corazón de los televidentes, sino también el título de mejor cocinero del programa.

El platal que Piter Albeiro ganó en Masterchef

Su determinación de demostrar que la comedia no era su único talento, le valió el reconocimiento del jurado y del público, quienes lo vieron crecer semana tras semana en habilidades gastronómicas.

En una reciente entrevista con el programa ‘Hablandomiercoless’, el humorista compartió detalles sobre el pago que reciben los concursantes del programa.

Según explicó los concursantes presentan una factura detallada al programa por cada semana de participación, especificando el monto acordado previamente.

“Como hay un eliminado por semana, el que va saliendo pasa su cuenta de cobro: ‘mire estuve tres semanas, dije que iba a cobrar X cantidad por semana y me deben tanto’. Y te pagan”, aseguró el humorista.

Además, señaló que los participantes suelen ser personas famosas de la farándula colombiana, lo que justifica su compensación por su participación. Estos concursantes sacrifican tiempo valioso dedicándose por completo a las grabaciones y la creación de contenido.

Albeiro enfatizó que los participantes también deben negociar sus pagos pensando en el tiempo que invierten y las oportunidades que dejan pasar en estos programas, lo cual afecta sus carreras profesionales.

“Cuando ustedes vean un reality en el que hay gente que ya tiene una imagen, ahí pagan… En mi caso yo negocié muy bien. Yo me ganó MasterChef, o sea, hasta la final a mí no me habían pagado nada porque no me eliminaron”, comentó Piter Albeiro.

Piter Albeiro cobró muy bien por su participación en Masterchef.
Piter Albeiro cobró muy bien por su participación en Masterchef. Foto: Instagram / piteralbeiro.

Por último, el humorista reveló que al presentar su factura hubo una confusión inicial sobre el monto solicitado por el tiempo y esfuerzo invertidos en MasterChef.

“Cuando ella mira la factura me dice: ‘discúlpame, yo creo que te equivocaste. El premio son 200 millones de pesos, no todo esto que usted puso ahí’. Entonces, yo le dije: ‘no, es que eso no es lo del premio, eso es lo de mis semanas de trabajo’. Y me dijo: ‘¿Estás seguro?’ y yo: ‘Sí, claro’”, concluyó.

Lea más: Jorge Rausch de MasterChef abre restaurante en el gobierno Petro.

La entrada Piter Albeiro revela detalles de los pagos en MasterChef se publicó primero en Pluralidad Z.

admin
admin
https://1lockers.net