Una menor de edad falleció y tres personas resultaron heridas en un grave accidente de tránsito ocurrido en la avenida Los Libertadores, a la altura del barrio El Rosal, en Cúcuta.
El accidente se produjo cerca de las 10:00 p.m. cuando un joven de 16 años, al parecer, se dirigía desde el barrio Belén hacia la Clínica Medical Duarte en una motocicleta Suzuki GN 125 con placa TYE06G. Lo acompañaba una menor de 15 años, quien sería su pareja.
El fatal choque ocurrió cuando los adolescentes intentaron tomar un retorno en la calle 23. En ese momento, colisionaron con otra motocicleta Yamaha, placa PWS73G, conducida por Jhoan Eduardo Quintero Esteban, y una Suzuki DR650, placa AM9R14A, conducida por Cristian Eduardo Quintero.
El impacto fue tan fuerte que alertó a otros conductores, quienes rápidamente auxiliaron a las víctimas, todas con heridas graves.
El joven de 16 años fue trasladado al Hospital Universitario Erasmo Meoz; Jhoan Eduardo Quintero, a la Unidad Básica Puente Barco; y la menor, junto a Cristian Eduardo, fueron llevados a clínicas cercanas. Minutos después, se confirmó que la menor falleció debido a un trauma en el tórax.
La Policía Metropolitana de Cúcuta (Mecuc) llegó al lugar para realizar la inspección técnica del accidente y determinó que la omisión de una señal de pare fue la causa del siniestro. Además, se comprobó que el adolescente no tenía licencia para conducir.
La Opinión reveló que según informes preliminares, los adolescentes habían estado en el barrio Belén minutos antes del accidente y presenciaron una riña que dejó a un hombre herido. Con la intención de acompañar a la víctima al centro asistencial, ambos tomaron la motocicleta, pero se vieron involucrados en el trágico accidente.
La entrada Por no respetar la señal de pare, una joven de 15 años murió en un accidente se publicó primero en Q’hubo Bucaramanga.