“Sí se regó la noticia que un pelado como de menos de 20 años había acabado con la vida del hombre, pero no sabemos de quién se trataba”, contó la comunidad a Q’HUBO ayer.
El crimen
La violencia que se vive en la capital del país es lamentable, no solamente son crímenes por ajustes de cuentas, retaliaciones, etc., sino que hechos de intolerancia también han cobrado la vida de varios ciudadanos. Parece que el esfuerzo de las autoridades por mitigar los hechos violentos no ha sido suficiente para hacerle entender a la ciudadanía que se puede vivir en paz.
El más reciente caso se registró en una vivienda en la jurisdicción del CAI Villa Nidia, cuando una discusión entre padrastro e hijastro, al parecer por un tema de dinero en el hogar, terminó en tragedia.
La confrontación se salió de control y lejos de haber dialogado y llegar a un acuerdo, lo que sucedió fue que el hijastro de la víctima, le terminó propinando una puñalada mortal.
Tras el aviso a la Policía, el pelado fue capturado y presentado ante la Fiscalía General de la Nación, para que responda por el delito de homicidio. Realmente toda una desgracia para esta familia, pues no solamente una persona resultó muerta, sino que también el victimario que tiene toda una vida por delante, ahora deberá permanecer en prisión un largo tiempo.
Por su parte, las autoridades le hacen un llamado a la comunidad para que ante cualquier hecho que altere el orden público o que esté fuera de control sea alertado y así ellos puedan intervenir y evitar alguna tragedia. Al igual que piden a la ciudadanía que tengan tolerancia y acudan al diálogo con el fin de resolver los conflictos.
La entrada Por un problema de dinero, un joven asesinó a su padrastro se publicó primero en Q’hubo Bucaramanga.