Back

Presunto ladrón fue linchado tras intentar robar una cadena de oro

Como Richard González Iturriago fue identificado el joven, de 20 años, quien perdió la vida en medio un presunto atraco, registrado en la ciudad de Cartagena; el hecho dejó otro hombre capturado.

González Iturriago la tarde del pasado lunes, 8 de julio, se movilizaba como parrillero en una motocicleta por el barrio Manga y al parecer, pretendía cometer un hurto, pero este hecho no salió como esperaba.

Los dos motorizados, presuntamente, interceptaron al conductor de un vehículo de color gris y mediante amenazas le robaron una cadena de oro. Una vez perpetrado el atraco emprendieron la huida, sin embargo no lograron llegar muy lejos.

El conductor, en un intento por no perder sus pertenencias, arrolló a los motociclistas; quedaron aprisionados contra la pared de un inmueble que está frente a la sede de la DIAN. La violenta escena fue captada por una cámara de seguridad del sector.

Luego, una muchedumbre se acercó a los dos presuntos ladrones y comenzó a agredirlos a golpes e incluso con objetos contundentes. Richard González, quien para el momento vestía una camiseta de color amarrillo y jean negro, trató de caminar, pero la gente no lo dejó y a punta de golpes lo tumbaron nuevamente al suelo.

Al lugar llegaron uniformados de la Policía, quienes resguardaron a los presuntos ladrones: uno fue llevado hacia una estación de Policía y González Iturriago trasladado en una patrulla hasta el área de urgencias del Hospital Universitario del Caribe, donde hacia las 8:00 p.m. falleció debido a los múltiples golpes que recibió y los traumas que le causó la embestida del carro.

La Policía Nacional confirmó que este joven era oriundo de Cartagena y registraba una anotación judicial por tráfico de estupefacientes en el Sistema Penal Oral Acusatorio (SPOA).

Del individuo que lo acompañaba y que era quien manejaba la moto, la Metropolitana confirmó que está capturado y a disposición de la Fiscalía para ser presentado ante un juez de Garantías en las audiencias preliminares, para que le defina la situación judicial.

La entrada Presunto ladrón fue linchado tras intentar robar una cadena de oro se publicó primero en Q’hubo Bucaramanga.

admin
admin
https://1lockers.net