Back

¿Quiénes eran el docente y la mujer que murieron en un terrible accidente?

El docente Manuel Enrique Zamora Mendoza y Nayra Camila García, ambos oriundos de San Estanislao de Kostka (Arenal-Bolívar), son las víctimas mortales del terrible accidente de tránsito que ocurrió en la noche de este domingo 9 de junio en carreteras del departamento del Atlántico.

Mendoza y Nayra regresaban a Arenal luego de departir en las fiestas patronales del municipio de Repelón (Atlántico) cuando sucedió el hecho, a eso de las 9 p. m., en el sector conocido como Las Compuertas, en la vía que conduce del corregimiento de Villa Rosa (Repelón) al municipio de Santa Lucía, sur del Atlántico

Aunque inicialmente se informó que la pareja iba en una camioneta Renault, tipo Duster, que se habría salido de la vía en una curva, las informaciones oficiales indican que el docente y la mujer iban en moto y fueron arrollados por ese vehículo.

Tanto Manuel como Nayra murieron en el acto. Los dos fueron arrastrados por la camioneta varios metros, tal y cual como se observa en imágenes que circulan en las redes sociales. La camioneta se salió de la vía y terminó estrellada en un barranco. Los dos ocupantes están lesionados, aunque ninguna autoridad se ha pronunciado por este hecho.

¿Quiénes eran?

Una foto en su amado colegio fue la última imagen que el docente Manuel Enrique Zamora Mendoza publicó en su perfil de la red social Facebook el pasado 4 de junio.

Hoy, esa publicación desborda en comentarios por su trágica desaparición. Zamora Mendoza era un reconocido profesor de la institución educativa Mauricio Nelson visbal San Estanislao de Kostka. De 52 años, Manuel era profesor de ciencias sociales, egresado de la Universidad del Atlántico.

“Mi querido profesor, Dios lo reciba con los brazos abiertos!! Gracias por ayudarnos a edificar, forjar y enseñarnos tanto. Mucha fortaleza para su familia”, le escribieron al profesor en las redes sociales.

De Nayra García se conoció que tenía 33 años y residía en el barrio La Isla, de San Estanislao de Kostka, Los cuerpos de los arenaleros fueron llevados a la morgue de Medicina Legal, en Barranquilla.

La entrada ¿Quiénes eran el docente y la mujer que murieron en un terrible accidente? se publicó primero en Q’hubo Bucaramanga.

admin
admin
https://1lockers.net