Back

Radamel Falcao le cumplirá el sueño a Alexy, la cantante de ‘Viva Falcao’

La entrada Radamel Falcao le cumplirá el sueño a Alexy, la cantante de ‘Viva Falcao’ se publicó primero en Pluralidad Z.

El ídolo del fútbol colombiano, Radamel Falcao García, ha hecho realidad el sueño de Alexy Hernández, una cartagenera que compuso una canción en su honor hace más de una década. «Viva Colombia, viva Falcao«

La melodía se convirtió en un himno para los aficionados de la Selección Colombia cada vez que ‘El Tigre’ pisaba el campo de juego. La humilde mujer inmortalizó las redes sociales con su canto.

‘El Tigre’ conoció a la autora de “Viva Colombia, viva Falcao”

En un gesto que ha conmovido a miles, Falcao contactó personalmente con Alexy después de enterarse de su situación personal a través de un reportaje del periódico ‘El Universal’ de Cartagena.

En una emocionante videollamada, el delantero la sorprendió con un saludo lleno de calidez: “Alexy, qué gusto conocerte, ¿cómo estás?”.

El momento cumbre llegó cuando Falcao extendió una invitación personal a Alexy para que asista a su presentación con Millonarios en Bogotá el próximo 16 de julio.

Muy bien, muy bien. Contento de saludarte. Mira que vine a Millonarios, ya te debiste haber enterado y el día 16 de julio van a hacer mi presentación acá en Bogotá y quisiera invitarte para que vengas”, agregó Falcao.

La compositora, visiblemente emocionada, respondió con alegría y orgullo, expresando su admiración por el futbolista y contándole cómo surgió la inspiración para la canción.

Esta canción la hice con mucho amor. Esa canción se la hice a usted porque usted es mi deportista favorito. Lo hice con cariño y amor y lo llevo en mi corazón. Espero que algún día llegue a Cartagena”, reveló Alexy.

Alexy Hernández / Radamel Falcao.
Alexy Hernández / Radamel Falcao.

Al finalizar la llamada, Falcao expresó su gratitud hacia Alexy por la canción y por el esfuerzo dedicado en su composición: “Gracias por todo, por la canción. También por el esfuerzo que hiciste para hacerla y por tus buenos deseos. Así que, nos vamos a ver pronto”.

Además, el alcalde de la ciudad, Dumek Turbay, anunció que Alexy Hernández recibirá una nueva vivienda, después de que la suya colapsara debido a las intensas lluvias.

Ya nos vimos con Alexy, la ‘Señora de champeta’. Hay grandes noticias para ella y su entorno. Vamos a reubicarla mientras le construimos su casa nuevamente. Mañana mismo la tumbamos para comenzar con las obras”, publicó en su cuenta de X Dumek Turbay.

Por último, la cantante hizo una brillante presentación el pasado domingo durante el cuadrangular amistoso que se realiza en Cartagena entre el Real Cartagena y equipos de la primera división del fútbol profesional colombiano (FPC).

Lea más: Radamel Falcao comparte estadística con Cristiano Ronaldo y Pelé.

La entrada Radamel Falcao le cumplirá el sueño a Alexy, la cantante de ‘Viva Falcao’ se publicó primero en Pluralidad Z.

admin
admin
https://1lockers.net